Hoy es el momento perfecto para revivir una de las comedias más divertidas de las gemelas Olsen. En Un instante en Nueva York veremos a Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen en una aventura llena de enredos, persecuciones y descubrimientos profundamente personales sobre sí mismas, y todo en el corazón de Manhattan.
La historia sigue a las hermanas Jane y Roxy Ryan, quienes pese a ser dos gemelas son completamente opuestas. Jane es una estudiante modelo que se dirige a la ciudad de Nueva York para participar en una importante competencia académica cuyo premio es una codiciada beca universitaria. Roxy, en cambio, es la rebelde de la familia, y aprovecha el viaje a Manhattan para intentar colarse en la filmación de un videoclip musical con Simple Pan, y así dar a conocer a su banda.
Warner Bros. Pictures
Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas ya que durante su viaje se verán envueltas en una serie de desventuras que incluyen a un oficial que persigue a un fugitivo, un contrabandista de dispositivos tecnológicos y encuentros inesperados con nuevos amigos y la mafia China.
Entre enredos, malentendidos y momentos de tensión, las gemelas descubrirán que, pese a sus diferencias, la conexión entre hermanas es irrompible y que en los momentos más difíciles, tenerse la una a la otra puede ser el mejor regalo.
Warner Bros. Pictures
Con Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Eugene Levy y Jared Padalecki, bajo la dirección de Dennie Gordon, Un instante en Nueva York es una comedia ligera, ideal para quienes crecieron con las gemelas Olsen o buscan una película divertida y llena de ritmo, con el vibrante escenario de Manhattan como telón de fondo. Además, ofrece un mensaje positivo sobre la familia y la importancia de la empatía entre hermanos.