¿Eres amante de las series coreanas de suspenso y crimen como Big Mouth: Artista de la estafa, Maldito día de suerte o Flower of evil? Pues es hora de sumar un nuevo título a esa selección tan especial porque existe una serie corta perfecta para maratonear e ideal para aquellos que aman ese tipo de tramas oscuras e inesperadas.
En el catálogo de Disney+ encontrarás la historia de Han Dong-soo (Jung Hae-in), un músico que es secuestrado por una banda de traficantes de órganos y a través de un ojo reimplantado en un asesino serial es capaz de observar todo lo que este último mira.

Se trata de Connect, serie de seis episodios basada en un webtoon homónimo que combina suspenso, ciencia ficción y crimen para hacer una historia capaz de acaparar la atención de más de uno. Y es que Hae-in no es cualquier joven, es un humanoide con cuerpo inmortal que, tras despertarse a media cirugía de extracción y escapar de su destino con los traficantes decide que irá tras lo que le fue arrebatado.
Por su parte Oh Jin-seok (Go Kyung-pyo) es el hombre que recibió el ojo robado y se dedica a aterrorizar con sus crímenes a los residentes de Seul sin saber que hay un hombre determinado a perseguirlo y hacer lo que sea necesario para recuperar el órgano que le fue arrebatado con el objetivo de completarse nuevamente.

Llena de elementos extravagantes y un arranque prometedor, la persecución oscura de Connect es una gran propuesta para los amantes del género que estén en busca de un nuevo título por evaluar.
Los comentarios en sitios como IMDb resaltan los efectos especiales utilizados en sus episodios y la actuación del elenco mencionando que la historia consigue mantenerlos interesados. ¿Te llama la atención para el maratón de esta tarde?