Después de 'Batman' y 'Crepúsculo', Robert Pattinson podría unirse a Zendaya en la franquicia de ciencia ficción más grande del momento
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Este universo cinematográfico podría recibir a un nuevo habitante, y su nombre es Robert Pattinson. Si esto se hace realidad, el viaje a las estrellas será todavía más emocionante.

Desde que apareció como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, Robert Pattinson no ha parado de sorprender a sus fans con giros inesperados en su carrera. El británico pasó de ser el trágico héroe de Hogwarts a ser vampiro favorito de millones en Crepúsculo, y años después, le daría una nueva cara, más oscura e intensa, a Bruce Wayne en The Batman.

Pero Pattinson no se detiene co nada. Con su participación en Mickey 17, una cinta de ciencia ficción dirigida por Bong Joon-ho (el genio detrás de Parásitos), Pattinson ha dejado claro que lo suyo también es explorar los confines del espacio, la tecnología y las realidades alternas. Porque si hay algo que le gusta más que los papeles retadores, es sumergirse en mundos raros, desafiantes y visualmente alucinantes.

La próxima jugada de Pattinson tiene a todos los seguidores del género de Star Wars y Volver al futuro con los ojos bien abiertos. Y no es para menos, ya que Robert está en conversaciones para integrarse a una de las franquicias más ambiciosas, complejas y taquilleras de los últimos años, que no sólo ha arrasado en taquilla, sino que también ha sido aclamada por la crítica.

Summit

Estamos hablando Duna, la saga épica donde el desierto, las profecías y la melange son protagonistas. La misma franquicia donde Zendaya ya se ha ganado el título de princesa guerrera intergaláctica, y donde Timothée Chalamet ha llevado la batuta de la nueva generación de héroes cósmicos. Aunque no se ha confirmado el papel exacto que Pattinson podría interpretar, todo apunta a que será un personaje clave en el nuevo conflicto galáctico.

Lo más interesante es que esta franquicia está justo en el punto más alto de su popularidad, con fans de todo el mundo esperando ansiosamente cualquier noticia sobre su continuación. La posible llegada de Pattinson no sólo elevaría el nivel del elenco, sino que también podría darle un tono inesperado a la trama, especialmente si se considera su historial de interpretar personajes intensos, misteriosos y con un lado oscuro.

Warner Bros. Pictures

Aunque por ahora los estudios no han soltado información sobre si Pattinson ya firmó o no, las fuentes cercanas al proyecto aseguran que todo está bastante avanzado y que sólo falta coordinar agendas para lograr algo épico. De confirmarse su participación, Robert se uniría a una franquicia que ha sido alabada por su fidelidad a la obra literaria original, por sus impactantes efectos visuales y por darle un nuevo aire a la ciencia ficción moderna.

facebook Tweet
Te puede interesar