"Hoy recibí mi certificado, cuando era niña no fui a la escuela": Natasha Dupeyrón celebra que terminó la preparatoria con 9.5 de promedio
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

La actriz celebró uno de los logros más importantes de su vida con sus fans.

La actriz y cantante mexicana Natasha Dupeyrón anunció con orgullo que muchos años de posponerlo por su carrera profesional, logró concluir sus estudios de preparatoria con un promedio de 9.5 a través de su cuenta de Instagram.

Dupeyrón compartió un emotivo mensaje en el que relató cómo desde muy pequeña se dedicó al trabajo actoral, lo que le impidió asistir a la escuela de forma tradicional. “Trabajé desde muy chica, y crecí con la idea de que estudiar no era para mí. Que no podía. Que no servía para eso”, escribió.

La actriz, reconocida por su participación en múltiples telenovelas y proyectos cinematográficos, también habló sobre el miedo y la inseguridad que la acompañaron durante años al no haber terminado sus estudios: “Me daba miedo estar en una reunión y que hablaran de cosas que yo no entendía. Me daba miedo preguntar. Me daba miedo fallar”.

Instagram @natdupeyron

Natasha contó que fue tras una experiencia frustrante, en la que intentó estudiar música y le fue negado el ingreso por no contar con certificado de preparatoria, que decidió dar el paso. “Después de mucha terapia (jeje), me atreví. Empecé a estudiar”, relató. Durante el proceso enfrentó miedos, frustraciones y sacrificios, incluso dejando trabajos para poder concentrarse, pero también descubrió pasiones que no sabía que tenía: “Me enamoré de la física. La química dejó de darme miedo. Aprendí que soy buena para las matemáticas (¡el álgebra es mi pasión!)”.

En su publicación, también agradeció a su maestra Mónica, quien la acompañó durante este camino con paciencia y cariño. “Por primera vez, sentí que estaba haciendo algo por y para mí”.

Finalmente Dupeyrón celebró este logro con un mensaje de amor propio para celebrar su éxito: “Hoy abrazo a la Nata chiquita, y le digo: No, no eres tonta. Sí, vas a terminar la escuela. Y un día vas a estar orgullosa. Como hoy. Hoy tengo opciones. Hoy sé que puedo. Y sí, con todo mi corazón, lo digo fuerte: lo logré”. ¡A celebrar!

Como dice el dicho
Como dice el dicho
Fecha de estreno 2011-02-01
Usuarios
3,1
facebook Tweet