Han pasado más de 20 años desde que llegó a la televisión Naruto y desde entonces se ha convertido en uno de los anime shonen más importantes de la industria junto con Dragon Ball o One Piece.
La obra creada por Masashi Kishimoto le dejó a todo el fandom incontables momentos inolvidables, con lecciones de vida que marcaron a toda una generación y una gran variedad de jutsus o técnicas ninjas fascinantes de las que sólo una es la favorita del creador de la historia.

En una entrevista con su primer editor, el responsable de presentarle al mundo al joven ninja de Konoha reveló que, de todas las técnicas que ha dibujado desde el inicio de la serie su favorita es una utilizada por Choji Akimichi, uno de los integrantes del Equipo 10. ¿Adivinas de cuál se trata?
Es la Técnica del Súper Multi-Tamaño a la que se refirió con estas palabras:
Lo que más me divierte dibujar es el Baika no Jutsu de Choji. Porque de alguna forma, me siento bien al dibujar cosas grandes, sin preocuparme por los pequeños detalles

Si bien el mangaka aclaró que lo atractivo de dibujar este jutsu para él no es en sí el poder que desencadena para el usuario, sino el hecho de que es una técnica de gran tamaño, es un hecho que Kishimoto ya eligió a su preferido.
Este jutsu es una técnica secreta del clan Akimichi que es utilizada por Choji en varios momentos del anime. Con el Baika no Jutsu, el personaje puede aumentar el tamaño de su cuerpo al transformar las calorías que ha consumido previamente en chakra.

Su uso es muy poderoso, pero al mismo tiempo bastante peligroso, ya que después de utilizarlo se pierde mucha energía y es necesario recuperarse comiendo más alimentos con muchas calorías. Este poder de Naruto también te puede parecer conocida porque Eiichiro Oda la "retomó" de Kishimoto para usarla como el Gear 3 en One Piece.