Pasaron dos años para que The White Lotus regresara a Max y HBO luego de televisar el aclamado final en el que Tanya (Jennifer Coolidge) falleció accidentalmente tras asesinar, por mera fortuna, a todos los gays que querían matarla para quedarse su herencia millonaria. El último episodio de la segunda temporada fue absurdo e ingenioso, por lo que el desenlace de la tercera despertó dudas sobre si lo superaría o no.
El domingo por la noche la tercera entrega llegó a su fin y abrió el debate entre los fans. Si bien en redes sociales aseguraron que no fue mejor que la segunda temporada, unos declararon que Chelsea (Aimee Lou Wood) no debía morir, a pesar de que falleció junto al amor de su vida, Rick (Walton Goggins). Si viste el final de la serie, probablemente ya sabes que los dos personajes murieron heridos de bala y posteriormente cayeron al lago, pero tal vez no te hayas dado cuenta que el creador puso pistas desde el inicio.

Así como leíste… Mike White, el creador y guionista del proyecto, siempre inicia sus temporadas con los personajes muertos, pero no revela de quién se trata; ese es el ingenio de la serie; sin embargo, su guiño al asesinado de esta temporada fue tan sutil que nadie lo notó hasta que se transmitió el episodio final. Si prestas atención al intro, hay una parte en la que aparece alguien yaciendo sin vida en el lago.
Este dibujo es una clara referencia al cuerpo de Rick y Chelsea, quienes cayeron al agua tras ser heridos durante el enfrentamiento con armas de fuego en los jardines del White Lotus. A pesar de los cientos de teorías en torno a quién sería el personaje asesinado en la temporada, ningún espectador le atinó a que se trataría de alguien flotando en el lago.

Tras el final de la temporada 3, White reveló durante el post episodio que para la próxima entrega le gustaría filmar un “All Stars”, es decir, un proyecto en el que se reúnan a más de una estrella de los episodios previos para formar un nuevo misterio. ¿A quién te gustaría ver de vuelta vacacionando en el White Lotus? Después de Coolidge, Goggins y Wood, cualquiera podría pisar de nuevo la reconocida cadena de hoteles.