Además de The White Lotus, Max encontró el éxito entre sus suscriptores gracias a The Pitt, una producción televisiva sobre un drama médico en el que cada uno de los episodios representa una hora de un turno de 15 horas en el hospital. Tal parece que los fanáticos se están olvidando de Grey’s Anatomy y se están enfocando en títulos nuevos, y Netflix no se queda atrás con las propuestas.
A la par del lanzamiento de The Pitt, Netflix ha estrenado en su catálogo una serie que con solo 10 episodios ya logró convencer a los espectadores de maratonearla hasta llevarla dentro del top de lo más visto. Encontrándose al lado de exitosos estrenos como Adolescencia y Devil May Cry, este proyecto de drama y medicina podría ser tu salvación si extrañas The Pitt.

Protagonizada por Willa Fitzgerald, Colin Woodell y Justina Machado, esta producción muestra la historia de una talentosa joven en el área de medicina que debe luchar para salvar su carrera, al mismo tiempo que conservar sus amistades y resolver su futuro luego de una grave acusación que conmociona al hospital en el que trabaja en la ciudad de Miami, Florida.
Después de solo cuatro días de su estreno en la plataforma de streaming, Pulso ya alcanzó la segunda posición del Top 10 de series más populares entre los suscriptores. Si eres fanático de ver casos de emergencias médicas, la crisis que se desata en los quirófanos y, sobre todo, dramas interpersonales, entonces este título podría ser el siguiente en tu lista.

Pulso únicamente cuenta con cuatro episodios menos que The Pitt, así que podría ser una opción ideal para maratonear en poco tiempo. Cada uno tiene una duración promedio de 45 minutos, por lo que no necesitarás mucho tiempo libre para disfrutar al menos de uno de los capítulos. Y si ya terminasta de ver dicho lanzamiento, recuerda que en Netflix también encuentras otros dramas médicos como Respira.