Los fans del mejor noticiero del mundo deberían estar de fiesta ya que tras el éxito de la exposición Museo 31, los personajes de 31 Minutos regresarán al Museo Franz Mayer de la Ciudad de México para una esperada convivencia con su audiencia y la presentación oficial del Catálogo Museo 31.
La cita es el próximo miércoles 9 de abril, a partir de las 18:00 horas en la sede del museo ubicada en Avenida Hidalgo 45, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. Este encuentro contará con la presencia de las voces de Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, quienes encabezarán una firma de autógrafos muy especial.
Además se celebrarán los 20 años de la creación de 31 Minutos que desde su estreno en 2003 se ganó el corazón de miles de seguidores con su humor, marionetas y formato de noticiero único. Por su parte, Museo 31 surgió con una exposición inmersiva que incluyó esculturas, pinturas, talleres y elementos icónicos del programa, pensada para cautivar tanto a audiencias nuevas como a las más nostálgicas.

Ahora -tres meses después de haber sido desmontada la exposición en CDMX- el equipo de 31 Minutos vuelve para presentar el catálogo oficial del museo con un libro que incluye textos inéditos de los creadores y curadores, fotografías exclusivas, fan arts, guiones originales y mucho más, ofreciendo una mirada profunda al universo del noticiero chileno.
Para ser parte de esta experiencia es necesario adquirir un ejemplar del Catálogo Museo 31 a través del sitio web habilitado por el Museo Franz Mayer con un costo de $840 pesos mexicanos, siendo esta la única forma de acceder al evento.
Como otro dato importante debes saber que solo serán válidas las compras realizadas entre el 2 y el 9 de abril, ya que hay una cantidad limitada de accesos a la firma de autógrafos, por lo que se recomienda adquirirlo con anticipación para no quedarse fuera.
Además de llevarse el catálogo firmado, los asistentes podrán conocer cara a cara a las principales voces del noticiero, y vivir una tarde llena de nostalgia, humor y emoción.