Una nueva historia dramática llegó a Netflix con Sofía Carson como protagonista, para contarnos cómo una joven llamada Alex Rose se embarca en una travesía que cambiará su vida para siempre, al intentar cumplir una lista de deseos que su madre escribió cuando era joven. Sin embargo, como ella murió sin poder hacerlos realidad, ahora será su hija -Alex- quien intente cumplir con esta serie de pendientes.
Pero lo que parece una misión sencilla, pronto se transformará en un viaje profundo de autodescubrimiento que llevará a Alex desde el hacer stand-up frente al público, hasta dirigir una clase sumamente importante y participar en un evento de caridad.

Por lo tanto, cada deseo llevará a Alex a enfrentarse con sus miedos, salir de su zona de confort y, poco a poco, reconstruir su identidad en medio del duelo para finalmente descubrir secretos sobre su madre que nunca imaginó.
Acompañada por sus hermanos, un abogado que se vuelve su confidente y nuevos aliados que se va encontrando en el camino, Alex no solo conocerá su insólito pasado familiar, sino que también encontrará el amor verdadero mientras aprende a verse a sí misma con otros ojos.

Así, con una mezcla perfecta de drama, ternura y momentos tan emocionantes que te harán llorar, Mi lista de deseos no solo habla sobre cumplir promesas, sino sobre sanar, reconectar con lo que realmente importa y permitir que el amor —en todas sus formas— nos transforme.