Netflix: la película subida de tono que deberías ver lejos de los niños
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Si no sabes qué ver en Netflix, checa esta película de sátira protagonizada por un elenco de lujo cuando se trata de comedias en la pantalla grande. ¡Y solo dura 90 minutos!

Millones de usuarios de Netflix se encuentran disfrutando de títulos como Adolescencia, Mi lista de deseos y Si la vida te da mandarinas…, pero si ya terminaste de ver todos los éxitos del top o de la plataforma o simplemente no te interesa ninguno de ellos, entonces basta con explorar por las secciones del catálogo para encontrar una opción irreverente y subida de tono que ha sido aclamada por los críticos.

En solo una hora y media, el director Jeff Baena lleva a los espectadores de vuelta a la Edad Media, cuando un joven sirviente que huye de su amo encuentra refugio en un convento lleno de monjas que no están en sus cinco sentidos. Tratando de mantenerse encubierto entre ellas al pretender que es un hombre sordomudo, las monjas tratan de evitar caer en la tentación que éste les provoca.

Netflix

Su lanzamiento en 2017 recibió buenos comentarios de la crítica, especialmente por las actuaciones de su elenco. Alison Brie, Aubrey Plaza y Kate Micucci interpretaron a las tres monjas inestables que quedan fascinadas por los encantos del personaje de Dave Franco. A pesar que han pasado ocho años desde su estreno en el Festival de Cine de Sundance, su reciente adición a Netflix la han convertido en un popular título de la plataforma en diversos países

John C. Reilly, Molly Shannon y Fred Armisen también participan en este largometraje titulado Lujuria en el convento, cuya historia está basada en el Decamerón, una colección de 100 cuentos escritos por Giovanni Boccaccio. En Rotten Tomatoes, esta película titulada originalmente The Little Hours recibió un 78 por ciento de probación, por lo que podría ser una de tus elecciones para disfrutar este fin de semana.

Netflix

Además de Brie y Franco, quienes son pareja en la vida real, otra de las duplas que estaban vinculadas emocionalmente en Lujuria en el convento eran Plaza y Baena, cineasta que lamentablemente falleció hace unos meses tras cometer suicidio. Una de las comedias en las que trabajaron juntos como director y protagonista es Life After Beth, comedia romántica sobre zombies que puedes rentar a través de plataformas digitales; así que si buscas una dupla de comedias para disfrutar alejado de los niños, estas podrían ser tus opciones.

facebook Tweet
Te puede interesar