Netflix se ha convertido en una plataforma que da hogar a diversas producciones animadas de Asia como Sakamoto Days, Frieren: Beyond Journey’s End, Demon Slayer y clásicos de la televisión como Death Note, y poco a poco, aquellos a quienes denominan otaku, e incluso los que pocas veces se han adentrado al anime, han encontrado en streaming un catálogo que les permite explorar una variedad de títulos de este tipo.
No importa si eres fanático del romance, la fantasía o el horror, pues en Netflix tienes la oportunidad de reproducir series como Ranma ½, Spy x Family o Dandadan, y explorar distintos géneros. La plataforma de streaming también presenta historias de misterio y drama, así que si eres afín a ellas, hay un título que no deberías perderte en su repertorio.

Después de dos años de espera, los fanáticos del anime que habitan en territorios de México, Estados Unidos y Canadá finalmente pueden disfrutar de este anime producido por Toho Animation que se basa en la exitosa serie de novelas de Natsu Hyuga, quien es responsable de la historia, y Touko Shino, autor de los artes. Desde su lanzamiento, la producción tuvo una gran recepción de los fans, incluso en Japón, quienes celebraron sus personajes complejos emocionalmente.
A tan solo dos días de su adición a Netflix, The Apothecary Diaries ya se encuentra en el top de las 10 series más vistas, por lo que si te gusta el anime, probablemente no quieras dejar pasar la euforia por este título recién agregado. En esta historia, una joven sirvienta del Imperio se guía por su obsesión con la medicina y los venenos para resolver los casos más intrigantes del palacio.

Mezclando romance con misterio, The Apothecary Diaries se ha ganado en la admiración de los espectadores y fue señalada como una de las series animadas que formaron parte de la lista de la 'Televisión del Futuro' en otoño de 2024 por AMEBA. En Japón, la segunda temporada continúa transmitiéndose en televisión, así que aún falta tiempo para que llegue a plataformas de anime en México; mientras tanto, puedes disfrutar de sus primeros 24 capítulos en el catálogo de Netflix.