Para ver en Netflix: el drama coreano que muestra lo complicado que es planear una boda
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

La historia aborda los desafíos de planear la gran noche de los novios desde detalles como el lugar y la comida hasta las expectativas e ideas matrimoniales de la pareja y sus familiares.

En las distintas plataformas de streaming, hay varios k-dramas que abordan el matrimonio desde diferentes perspectivas como la venganza en Cásate con mi esposo hasta esos en los que se establece una relación por compromiso: Cuando el teléfono suena, Porque esta es mi primera vida y más de ese estilo. Pero cuando se trata de una pareja que está a punto de planear genuinamente la gran fecha, hay una en particular disponible en Netflix que muestra todos los retos tras la organización de una boda.

Netflix

Kim Na-eun (Lee Yeon-he) y Seo Joon-hyung (Lee Jin-wook) llevan una relación desde hace dos años y ambos, en sus 30's, están pensando en el matrimonio. Ella, por ejemplo, siempre ha soñado con tener una boda vistosa y ha planeado todo a detalle, hasta cómo le gustaría que su pareja le hiciera la gran pregunta pero cuando finalmente sucede, ambos se dan cuenta de que la planificación de su boda es más complicada de lo que imaginaban.

Se trata de No hay boda sin caos, serie que aborda lo complicado que es ir palomeando la lista de cosas por hacer, cosas por agendar e incluso cosas que no suceden como esperabas. La historia pone en evidencia las diferencias de la pareja desde cosas como la elección del lugar para la ceremonia, la compra del inmobiliario y hasta las ideas y expectativas que tienen sobre el matrimonio.

Netflix

Antes de pasar toda una vida juntos, los protagonistas de No hay boda sin caos no sólo deben lidiar con las opiniones encontradas dentro de la relación, sino que las personas a su alrededor no hacen que la tarea de organizar el evento sea precisamente más sencilla. Expectativas de las amistades, la familia y la sociedad en conjunto podrían ser un obstáculo en todo lo que Na-eun y Joon-hyung han previsto.

Netflix

Con un tono realista y destellos de comedia, esta serie de la N roja ofrece una mirada introspectiva sobre el amor, la comunicación en pareja y todo lo que en realidad envuelve la decisión de concretar un matrimonio. Si tienes ganas de ver una historia de este estilo, los 12 capítulos de No hay boda sin caos son ideales para que comiences a ver el k-drama hoy mismo.

facebook Tweet
Te puede interesar