Katherine Heigl confiesa que le da vergüenza ver esta escena de ‘Grey’s Anatomy’ con sus hijos
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Dos estrellas de ‘Grey’s Anatomy’ se reunieron a dos décadas de estar juntos en el exitoso drama de medicina, y no creerás la escena que les incomoda con solo recordarla.

A pesar de que hay quienes consideran que Grey’s Anatomy ya debería llegar a su fin, la producción de Shonda Rhimes se mantiene al aire después de más de 20 temporadas. La serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey ha cambiado considerablemente a su elenco a lo largo de los años, pero además de la salida de los protagonistas, una de las parejas románticas cuya interrupción amorosa fue de las más dolorosas es la de Izzie y Denny.

Los personajes interpretados por Katherine Heigl y Jeffrey Dean Morgan comenzaron una relación romántica que se presentó en la temporada 2 tras la introducción de Denny, un carismático paciente de la doctora Izzie Stevens. Aunque la química entre los dos era una favorita de los fans, los guionistas decidieron que Denny Duquette debía morir al final de la segunda entrega.

Disney+

Millones de espectadores aún no pueden ver el episodio, cuyo estreno fue en 2006, sin embargo, los capítulos en torno a su muerte también representan emociones incómodas para los actores, pero no por las mismas razones. De hecho, durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, ambos confesaron que todavía no pueden revisitar una escena clave que interpretaron a casi 20 años de su transmisión.

Durante la conversación entre los actores, Heigl recordó que hay un momento que atraviesan sus personajes que nunca verá en compañía de su familia. ¿La razón? Hay un encuentro sexual que le parece significativamente incómodo. “Hay una escena en particular que no veo con mis hijos, nunca. No me importa cuántos años tengan, no importa si tienen 60; no veré esto con ellos”, señaló la actriz.

Disney+

Es una escena en la que estás en la habitación, pero yo trato de simular que no estás allí. Alex e Izzie empiezan a besarse y él le da sexo oral, y tú simplemente estás ahí viendo. En aquella época, yo decía, ‘Bueno, para esto nos pagan, ¿no?’, y sólo pensaba, ‘Haré esto lo mejor que pueda’”, declaró Katherine, mientras que Morgan reveló que también fue igual de vergonzoso para él: “No puedo creer que no levanté la mano y dije, ‘No creo que el moribundo de Denny se quedaría ahí para esto, yo creo que él huiría’”. Grey’s Anatomy se encuentra disponible en Disney+.

facebook Tweet
Te puede interesar