‘Minecraft’: Jason Momoa confiesa la asquerosa broma que le jugó a Jack Black en el rodaje de la película
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Jack Black y Jason Momoa pasaron por el Micrófono de la Vergüenza de Sensacine Latam y no creerás lo que nos confesaron sobre la adaptación del famoso videojuego.

Después de mucha anticipación, esta semana estrena finalmente Una película de Minecraft, la esperada adaptación del videojuego homónimo. Finalmente, los fans de dicha saga podrán conocer cómo luce el Overworld en la pantalla grande, pero además viendo a Jack Black y Jason Momoa en esta popular fantasía cuadrada. ¡Las posibilidades en dicho universo son infinitas!

Los gamers y otros jugadores del proyecto también serán jueces de las interpretaciones de Emma Myers, Jennifer Coolidge, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen, quienes llevan la aventura al Overworld de una manera divertida e ingeniosa, además de… ¿asquerosa? Todo puede pasar en dicho universo, pero parece que la dupla de actores protagonistas decidieron que Minecraft no estaba exento de atravesar malas bromas entre el elenco.

Warner Bros. Pictures

Aunque no se refleja dentro de la historia, Jack Black y Jason Momoa compartieron en exclusiva a Sensacine Latam una asquerosa anécdota que vivieron durante el rodaje de la película dirigida por Jared Hess, la mente detrás de Napoleon Dynamite y Nacho Libre. Ambos actores, así como el resto del elenco, pasaron por el Micrófono de la Vergüenza y revelaron algo que nadie se podría imaginar.

“Yo confieso que le subí al aire y cerré la llave del agua en el tráiler de Jack, y me hice una enorme popó”, declaró el actor de Kahl Drogo en Game of Thrones. Black no tardó en recordar el incidente y contestó, “¡Tú hiciste eso!”, por lo que Momoa le preguntó si le perdonaba por la broma, a lo que él asintió. “Está bien, entonces lamento mucho haberme hecho del baño en tu tráiler”, declaró el actor nacido en Hawái.

Curiosamente, eso no fue lo único que confesaron en el famoso Micrófono de la Vergüenza, sino que además el actor de Dune: Parte 2 compartió que es un gran fanático de una de las cintas más populares de Jack Black. “La veo una vez al mes. Me da vergüenza ver esta película una vez al mes. Me encanta Nacho Libre, a lo que el californiano respondió, “Eso no te puede dar vergüenza”. Una película de Minecraft estrena el jueves 3 de abril en cines de México.

facebook Tweet
Te puede interesar