No es sorpresa que la "N" roja se haya convertido en el paraíso de los k-dramas. Desde que títulos como Woo, una abogada extraordinaria, Aterrizaje de emergencia en tu corazón o Estamos muertos conquistaron a los suscriptores, la plataforma se dio cuenta de que el público está hambriento de historias que mezclan amor, comedia, fantasía y mucho, mucho drama.
Lo cierto es que los fanáticos de los k-dramas más empedernidos saben que Netflix es el lugar indicado para disfrutar de las mejores historias. Cualquiera que desee suspirar con romances imposibles, llorar a moco tendido por un amor no correspondido y enamorarse perdidamente de los protagonistas, entonces tienes que saber que el gigante del streaming lo ha vuelto a hacer y ha integrado a su catálogo otra joya surcoreana que nadie se puede perder.

¿Te imaginas tener sólo 100 días de vida y que un ser sobrenatural aparezca en tu puerta para ofrecerte un trato que cambiará todo? Pues eso es justo lo que plantea esta maravillosa serie. Con tan solo 16 episodios, Fatalidad a tu servicio te atrapará desde el primer momento con una historia que mezcla romance, fantasía y existencialismo, todo al más puro estilo surcoreano. Por supuesto, también hay muchas lágrimas, intensidad y besos de alto impacto.

La trama gira en torno a Tak Dong Kyung, una joven editora que, tras una serie de desgracias, descubre que le queda muy poco tiempo de vida. En medio del colapso emocional, lanza un deseo desesperado al universo: que todo desaparezca. Lo que ella no esperaba es que el universo le respondería de forma literal. En ese momento es cuando aparece Myul Mang, un ser celestial que representa la destrucción y le propone un contrato que podría cambiar su destino.
Lo que sigue es una historia mágica y desgarradora donde el amor, el destino, la esperanza y la mortalidad se entrelazan de forma única. Lo mejor es que la serie se desarrolla en 16 episodios, ni uno más ni uno menos. En esta historia no hay nada de relleno innecesario, sólo desarrollo de personajes, conflictos emocionales bien construidos y diálogos que te hacen querer ver un capítulo más. Esta serie es ideal para un maratón.

La buena noticia es que en Netflix hay lo necesario para cuando termines Fatalidad a tu servicio y sientas un vacío existencial. Puedes lanzarte directo a Si la vida te da mandarinas..., una historia divertida y reflexiva sobre cómo sobrevivir con una actitud más rebelde que responsable. O si quieres seguir en la misma vibra de fantasía, hay títulos como Aterrizaje de emergencia en tu corazón o Una familia atípica, donde el drama y lo sobrenatural se toman de la mano.