Shakira vino, cantó y conquistó México. Luego de mucha música y baile, los conciertos de la colombiana en nuestro país llegaron a su fin, pero no sin antes dejar mucha emoción, fiesta, y uno que otro corazón feliz de haber escuchado "Antología" en vivo. Con un repertorio lleno de éxitos, la originaria de Barranquilla encendió cada uno de los escenarios en los que se presentó. Y aunque su gira tomará rumbo a otros países en las próximas semanas, la intérprete de Zootopia regresará pronto con nuevas fechas en territorio azteca.
Shakira no sólo tiene seguidores normales, también tiene a celebridades a sus pies. Entre todos los asistentes que corearon sus letras a todo pulmón, hubo algunos rostros conocidos que destacaron entre la multitud de fans. Desde Belinda, Dulce María de Rebelde, Eva Longoria y Jessica Alba, nadie se perdió de este gran momento. Y entre los nombres de famosos, hubo uno que llamó especialmente la atención: Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez no solo disfrutó de la presentación, sino que compartió un momento exclusivo con la mismísima Shakira. Y para prueba está la foto que circuló por todas las redes sociales donde aparecen Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana posando sonrientes al lado de la cantante, en un encuentro que tuvo lugar en el backstage del concierto. La imagen causó sensación instantánea y no faltaron los rumores de que el comediante había tenido que pagar una fortuna para obtener un momento tan privilegiado.

Con la fiebre por los conciertos de Shakira, se decía que algunos paquetes VIP para conocerla podían alcanzar cifras estratosféricas. Sin embargo, Derbez, con su característico sentido del humor, no tardó en aclararlo todo. Fue durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca que Eugenio Derbez decidió ponerle un alto a las especulaciones, haciéndolo con mucho estilo con una respuesta que causó risas por su sarcasmo.
"Ella me invitó al concierto, fue una invitación directa de ella. Así que, afortunadamente, no pagué", dijo el protagonista de Shrek. Con sus palabras, Eugenio Derbez dejó ver que no pagó ni un peso por convivir con Shakira, pero sí se llevó una experiencia única digna de presumirse.

Unos días antes de la entrevista, Derbez ya había dado de qué hablar cuando compartió imágenes junto a Shakira en sus redes sociales. En las fotos se le ve acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana, quienes claramente también son fanáticas de Shakira. "IMPERDIBLE!!! Si tienen la oportunidad de ir al #LMYNLWorldTour, de verdad aprovéchenla", decía la imagen que se volvió viral.