Todo mundo sabe que cuando se trata de historias inusuales y fantasiosas, los coreanos son expertos en llevarlas a la pantalla chica. El sonido de la magia, Nam-soon: Una chica super fuerte y Ella de día, otra de noche son algunos de los ejemplos, pero hay un título que parece sobrepasarlos a todos ellos. Desde su estreno en 2024, este drama ha logrado impresionar a los televidentes con su absurda e inusual historia.
Compuesto por solo 10 episodios, esta miniserie coreana mezcla el misterio con la comedia para presentar a una protagonista que le pasa lo impensable. Cuando una mujer se mete a una extraña máquina, un pequeño accidente la convierte en algo completamente inimaginable. ¿La razón? La última palabra que salió de su boca fue un alimento que fue tomado por el sistema operativo de la computadora como el objeto en que ella deseaba transformarse.

Kim Yoo-jung interpreta a Choi Min-ah, la chica que inesperadamente se convierte en… ¡un nugget! Así como lo leíste, la mujer cuya vida cambia por completo ante este accidente toma la apariencia de un pedacito de pollo empanizado, pero su suerte no queda a su merced, sino de dos hombres singulares en su vida: su padre y un becario que está enamorado de ella.
A lo largo de 10 episodios de aproximadamente media hora, Ryu Seung-ryong, Ahn Jae-hong y Jung Ho-yeon, a quien probablemente reconoces por su papel en El juego del calamar, presentan al espectador una historia que te desconcertará por completo, pero te obsesionará hasta que termines de maratonearla. ¿Qué tan descabellada es la historia? Solo estás a un clic de distancia para conocerlo.

Si aún no te decides por un título en streaming para disfrutar en tu tiempo libre, tal vez Chicken Nugget sea una opción atractiva para cualquier fanático de los k-dramas. Si ya terminaste de ver las series en tendencia como Adolescencia, Bienvenidos a la familia y Si la vida te da mandarinas…, esta producción coreana es una de las alternativas que te ofrece el catálogo de Netflix.