Antes de interpretar a la icónica y primera princesa de Disney en live action de Blanca Nieves, Rachel Zegler trabajó junto a Gal Gadot en otra producción de Hollywood que fue una secuela de la popular cinta de DC Comics dirigida por David F. Sandberg.
En Shazam! 2: La furia de los dioses,Rachel Zegler interpreta a Anthea quien es una de las hijas del dios Atlas, mientras que Gal Gadot retoma su icónico papel como Wonder Woman, que ha sido una de las figuras más importantes del Universo Extendido de DC (DCEU).

La presencia de ambas actrices en la cinta generó gran expectativa entre los fans, no solo por sus participaciones individuales sino también porque compartieron la pantalla en una historia cargada de acción y fantasía.
Aunque en Shazam! 2: La furia de los dioses no interactúan de manera significativa, el filme marcó la primera vez que Zegler y Gadot coincidieron en un mismo proyecto. Ahora, con el esperado estreno de Blanca Nieves y Los Siete Enanos donde Zegler da vida a la princesa titular -y Gadot interpreta a la Reina Malvada- los espectadores podrán verlas nuevamente juntas, en un clásico cuento de hadas reinventado por Disney.
