Aunque las producciones de Marvel no han conseguido restablecer el mismo éxito que tenían antes de la pandemia, la saga de Spider-Man podría convertirse en su salvación próximamente. Tras el regreso de Daredevil a Disney+, otro superhéroe neoyorquino está de regreso y muy pronto comenzarán las grabaciones del nuevo proyecto. ¿Lo más sorprendente de todo? Ya hay una actriz confirmada como la coestrella femenina de Tom Holland.
Esta mañana Deadline anunció que Sadie Sink, quien interpreta a Max en la popular serie de Netflix Stranger Things, se ha unido a la cuarta entrega de la saga de Marvel liderada por Holland como Peter Parker. La querida actriz famosa por participar en cintas como La ballena y el cortometraje All Too Well figura como la próxima protagonista de Marvel, pero su papel no ha sido confirmado por ninguno de los estudios involucrados en su producción.

Como muchos recordarán, Spider-Man quedó solo luego de Sin regreso a casa, pues ninguno de sus amigos ni familiares lo reconocía, así que podría quedar libre el puesto de un nuevo interés romántico para el adolescente que trepa muros y rascacielos. Sin embargo, una teoría que predomina en redes sociales es que Sink no interpretará a ningún personaje conocido como Mary Jane o Gwen Stacy, sino a una integrante de otro grupo de superhéroes.
Fanáticos de los cómics especulan que el personaje de la actriz texana es el de Jean Grey, miembro de los X-Men, especialmente por el color de su cabello. A pesar de que su cabellera pelirroja podría ser un indicio de su participación como la enamorada de Peter Parker, los seguidores de la saga arácnida tienen esperanzas de que la actriz dé vida al personaje que anteriormente fue interpretado por Famke Janssen y Sophie Turner.

Aún no se sabe si el personaje será develado en los próximos meses o si se guardará como un secreto al que Marvel ha acostumbrado a sus fans, pero dado el final presentado por Jon Watts en la última entrega, otra especulación es que los actores previos tendrán roles más pequeños para abrir paso a un nuevo elenco que acompañará a Holland en Spider-Man 4, cuyo estreno está previsto para 2026.