Esta película de acción japonesa es el nuevo éxito de Netflix y es perfecta para los fans de 'Kill Bill'
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Si eres fan de la acción, aquí te ahorramos la búsqueda de la película perfecta en streaming y te invitamos a ver este éxito de Netflix. ¡Checa los detalles!

Netflix sigue apostando por el cine de acción y venganza al puro estilo de Kill Bill -la gran saga clásica de Quentin Tarantino- con un estreno que ya captó la atención del público gracias a su historia intensa, combates espectaculares y una estética oscura que recuerda a los clásicos del cine de samuráis y yakuzas.

Netflix

El film sigue la historia de un exasesino que, tras ser acusado injustamente del asesinato de su familia y dado por muerto, regresa con un único objetivo: vengarse de los "demonios" enmascarados que han sembrado el terror en su ciudad. Enfrentando una red de criminales despiadados, el protagonista no se detendrá ante nada para hacer justicia por su cuenta.

Desde su estreno, Oni Goroshi -también conocida como Demon City- tuvo una recepción sorprendente en Netflix, posicionándose rápidamente entre las películas más vistas de la plataforma. Los críticos y espectadores destacan su dirección estilizada, coreografías de acción impactantes y una narrativa envolvente que mantiene la tensión hasta el último minuto.

Netflix

Por otra parte, con un tono sombrío y una historia llena de giros inesperados, Oni Goroshi se perfila como una de las grandes sorpresas del género en el streaming. Si eres fanático del cine de acción y venganza, esta película es una opción imperdible.

Oni-Goroshi: Ciudad de los demonios
Oni-Goroshi: Ciudad de los demonios
Fecha de estreno 27 de febrero de 2025 | 1h 46min
Con Tôma Ikuta, Masahiro Higashide, Ami Tôma
facebook Tweet
Te puede interesar