Todo mundo sabe que la comida es un arte difícil de controlar, ya lo hemos visto en producciones animadas como Ratatouille e incluso aclamadas series televisivas como The Bear, pero cuando se trata de un evento sumamente especial como los Oscar 2025, la presión aumenta aún más que en un episodio protagonizado por Jeremy Allen White.
A sólo un par de días de que se lleve a cabo la edición 97 de los premios Oscar, celebridades como Timothée Chalamet han compartido un vistazo a sus fiestas de festejo por la nominación recibida, aunque una celebración imperdible para las estrellas de la noche es la after party oficial de La Academia, donde obviamente no puede faltar un menú lujoso para satisfacer a los artistas.

Esta edición recibirá una vez más al chef Wolfgang Puck, quien ha organizado las cenas de los Oscars Governors Ball desde hace algunos años; ocasión que se repetirá este 2025. El especialista austriaco en comida tiene experiencia en el oficio desde hace 30 años y su restaurante Spago en la ciudad de Los Angeles es frecuentado por superestrellas como Taylor Swift, pero ¿qué ofrecerá de comer el próximo domingo 2 de marzo?
Durante una entrevista en Good Morning America, Puck declaró que el menú de los Oscar 2025 incluirá favoritos del país como macarrones con queso, tarta de pollo y otros platillos novedosos que “todo el mundo se emocionará por ellos”. También se repartirán canapés con salmón ahumado, hamburguesas miniatura, coliflor tostada, tártaro de atún, caviar, pasta, croquetas de camarón y pizzas de pollo BBQ, al igual que margherita y cuatro quesos.

Wolfgang Puck ha sido el responsable de armas los menús de las bodas de alto perfil como las de Paris Hilton y Kim Kardashian, por lo que su selección de comida para la edición 97 de los Oscar es una apuesta segura de parte de La Academia. ¿Quién crees que sea el ganador de la noche? No te pierdas la cobertura completa en Sensacine Latam.