¿Ya no sabes con qué película o serie desquitar tu suscripción a Netflix? La plataforma abarca todos los géneros en su catálogo, ofreciendo incluso videojuegos para celular y cintas interactivas como Black Mirror: Bandersnatch, pero entre las producciones que más sobresalen en el repertorio del servicio de streaming se encuentran los k-dramas, sin importar si son de romance, suspenso o fantasía.
Si buscas una serie que te mantenga al borde de tu asiento y muestre una intensa historia de horror no apta para niños, entonces las producciones coreanas pueden tener lo que esperas. Olvídate de terror sobrenatural o demonios, este k-drama protagonizado por Choi Woo-shik de menos de 10 episodios te hará testigo de un sanguinario asesino serial.

Netflix la marca como contenido delicado para menores por su demostración de lenguaje inapropiado, desnudos, sexo, suicidio y violencia, pues la historia sigue a Lee Tang (Choi), un joven que nunca quiso ser asesino, pero accidentalmente se convierte en uno. Cuando un asesinato conduce a otro, el estudiante se envuelve en una persecución del gato y el ratón junto a un detective que no se detendrá hasta capturarlo.
Con el título La paradoja del asesino, esta miniserie también protagonizada por Son Suk-ku y Lee Hee-jun explora la faceta de justiciero de Tang, quien descubre que tiene el don de detectar criminales escondidos, pero su afán por vengar crímenes impunes lo conduce a convertirse en un homicida sangriento y violento.

Integrada por sólo ocho episodios, La paradoja del asesino se encuentra disponible en su totalidad en Netflix, por lo que podrás maratonear sus capítulos de aproximadamente una hora a lo largo de un fin de semana. Eso sí, asegúrate que no tengas cerca a ningún niño que pueda resultar traumatizado con las imágenes de esta historia sobre asesinatos.