Las tendencias en plataformas de streaming cambian constantemente, pero hay ocasiones en las que una producción, como Bebé reno, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez y Cobra Kai, logran capturar la atención de la audiencia de una manera inesperada. Así ha ocurrido nuevamente con una miniserie que, desde su estreno, ha escalado rápidamente hasta posicionarse como la favorita del público, superando incluso a títulos ya consolidados. Con una historia absorbente, un reparto excepcional y un guión lleno de giros sorprendentes, esta producción de origen alemán ha conquistado a los espectadores y se ha convertido en la sensación del momento.
El fenómeno ha sido tan grande que en cuestión de días logró desplazar a varias de las producciones más populares de la plataforma, generando debates en redes sociales y captando la atención de quienes buscan su próxima obsesión. Con un tema que está en boca de todos y que genera muchas preguntas sin respuesta, esta serie ha demostrado que, cuando una historia está bien contada, el boca a boca es suficiente para convertirla en un éxito rotundo.
Se trata de Cassandra, un thriller psicológico que ha dejado sin aliento a los espectadores. Con una trama llena de giros inesperados, la serie limitada del gigante del streaming lleva de la mano en una historia donde nada es lo que parece. Cada episodio es una montaña rusa de emociones, con revelaciones que te dejan con la boca abierta y un sentimiento de suspenso que te hace pensar que lo único que necesitas es ver un capítulo más.

DE ESTO VA 'CASSANDRA'
La casa inteligente más antigua de Alemania ha permanecido vacía desde que sus dueños fallecieron en circunstancias misteriosas hace más de 50 años. En la actualidad, cuando Samira y su familia se mudan a ella, la asistente electrónica doméstica Cassandra despierta de su letargo de décadas. Desarrollada en la década de los setenta para cuidar de una familia, ha permanecido fuera de servicio desde la muerte de los antiguos residentes de la casa.

Ahora, Cassandra siente una segunda oportunidad, una en la que puede ser algo más que un hada madrina que mantiene todo funcionando sin problemas. Cassandra llega a verse a sí misma como un miembro más de la familia y tiene una única misión: utilizar todos los recursos a su disposición para asegurarse de que nunca más la dejen sola.