Asaltan mansión de Nicole Kidman: rompieron una puerta y robaron objetos de valor
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Nicole Kidman y Keith Urban son las víctimas más recientes de una ola de robos a celebridades en el estado de California.

Parece que las celebridades que habitan en el estado de California, Estados Unidos, son el nuevo blanco de una banda de ladrones cuya misión es robar las casas de las celebridades del cine, música y deporte. Nicole Kidman y Keith Urban, quienes son esposos desde 2006, son parte de las víctimas de dichos robos, pues el pasado 14 de febrero su casa en Los Angeles fue asaltada.

La información fue revelada por NBC News, en donde se difundió que los responsables ingresaron a la casa luego de romper una puerta de cristal y saquearon lo que había adentro antes de huir. Aunque no se compartieron cuáles fueron los objetos que la actriz de Babygirl perdió durante el robo, el incidente es uno más de la ola de asaltos a propiedades de estrellas de la pantalla grande, así como de la NFL y NBA.

Por su parte, E! News confirmó que Nicole Kidman, su esposo y sus hijas no estaban presentes en la residencia durante el robo, pues los cuatro, además de Bella y Conor, hijos de la actriz con Tom Cruise, se encontraban en Santa Monica para la celebración de los Critics Choice Awards 2025, donde ella estaba nominada a Mejor actriz por su actuación en la cinta dirigida por Halina Reijn.

De acuerdo con información de NBC News, la Policía de Beverly Hills detuvo a un par de sospechosos supuestamente vinculados a los robos en las propiedades de celebridades en California, luego de que un vehículo que era perseguido se estrellara en la zona comercial de Rodeo Drive, en la ciudad de Los Angeles.

Getty

Viviendas en las zonas de Burbank, Orange County, Glendale y Ventura County han formado parte de estos robos similares al de Kidman y Urban, pues el modus operandi de la banda es ingresar a las propiedades mientras los dueños no se encuentran, tal como sucedió con el jugador de la NFL Joe Burrow, quien se encontraba jugando un partido de los Cincinnati Bengals en Texas mientras su casa era asaltada en California.

Babygirl: Deseo prohibido
Usuarios
3,1

facebook Tweet
Te puede interesar