Faltan sólo tres días para uno de los eventos deportivos más esperados año tras año: el Super Bowl LIX. Independientemente de que seas aficionado de cualquiera de los equipos que se disputan el trofeo, millones de personas no se pierden jamás la transmisión debido al show de mediotiempo, en el que se han presentado artistas como Beyoncé, Shakira, Jennifer Lopez y Rihanna. Aunque no es una de las estrellas que se ha parado en dicho escenario, hay una cantante que ha causado gran emoción por su presencia en los estadios… y obviamente nos referimos a Taylor Swift.
La compositora detrás de álbumes como 1989 y Folklore se ha popularizado entre los fanáticos del fútbol americano luego de que iniciara una relación romántica con el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce. Este año, su apoyo no faltará en las tribunas del estadio, por lo que las cámaras no desaprovecharán la oportunidad de enfocarla cada vez que el equipo de su ser amado haga algo digno de celebrarse.

Tan solo el año pasado, la actriz de Amsterdam acudió al partido acompañada de Blake Lively y las cantantes Ice Spice y Lana Del Rey. Su asistencia al Super Bowl fue tan hablada en redes sociales y medios de comunicación, que la cantautora apareció numerosas veces en televisión, juntando un total de 1 minuto y 43 segundos a lo largo de toda la partida. Para una transmisión tan especial de la NFL, eso es algo bastante caro.
Todo mundo sabe que el Super Bowl es el evento televisivo más grande, por lo que es la opción ideal para transmitir un comercial, además de algunos trailers de películas. Un spot de 30 segundos cuesta en promedio 7 millones de dólares, por lo que la aparición de Taylor Swift habría costado alrededor de 24.5 millones. Eso abre la siguiente pregunta: ¿Será posible que la superestrella de pop rompa su récord y tenga un espacio más grande en pantalla para el partido de este año?

De ser así, la cantante de “Cruel Summer” tendría que aparecer en más de 19 ocasiones, pues en 2024 ese fue el resultado, siendo su intervención más larga fue de 16 segundos, mientras que la más corta fue de un segundo. El próximo domingo 9 de febrero las swifties y fanáticos de los Eagles y Chiefs descubrirán si Taylor y Travis se vuelven los protagonistas del Super Bowl LIX por segundo año consecutivo.