Pasan los días y las audiencias siguen obsesionadas con uno de los k-dramas más importantes dentro del catálogo de Netflix: El juego del calamar. La producción surcoreana tardó tres años en lanzar una temporada nueva luego de arrasar en 2021, por lo que incluso después de llevar más de un mes en el repertorio, la serie continúa siendo una de las más populares en el Top 10.
Además de títulos como El agente nocturno, que recién estrenó su segunda temporada, el k-drama Héroes de guardia y la exitosa serie de romance adolescente Besos, Kitty, una de las producciones que resalta entre las series más reproducidas en México es un anime que con apenas cuatro episodios ha hipnotizado a los espectadores por su nivel de acción.
![](https://mx.web.img3.acsta.net/img/0a/70/0a707db446e95c76d3d1dbea86468cfa.jpg)
Comparado con sagas como John Wick gracias a sus personajes y secuencias de acción, este anime basado en el manga de Yuto Suzuki acaba de estrenar en enero de 2025, pero ya ha ganado una gran audiencia en la plataforma Netflix. Mientras que la primera tanda de episodios estrenó este mes, se espera que una nueva ronda de capítulos estrene en julio de este mismo año.
No se trata de Dandadan, sino de Sakamoto Days, cuya historia presenta a Taro Sakamoto, un legendario sicario que se ha retirado y sentó cabeza como un tranquilo hombre de familia. Sin embargo, su paz es interrumpida luego de que un grupo de antiguos enemigos y colegas de su profesión regresan para conseguir venganza, por lo que, para proteger a su familia, debe usar sus excepcionales habilidades de ataque contra sus adversarios mientras intenta acoplarse a su fachada de adulto ordinario.
![](https://mx.web.img3.acsta.net/img/bb/0d/bb0de3130cafd5e44f7e1f6e72c9bf05.jpg)
Curiosamente, Sakamoto Days no es el único anime que alcanzó un lugar dentro de la tabla de los 10 títulos televisivos más populares en Netflix, sino también Mi feliz matrimonio; una producción romántica sobre matrimonios arreglados que recientemente estrenó su segunda entrega. Así que si tienes ganas de introducirte a producciones animadas de este tipo, estos dos títulos podrían ser tu próxima opción para maratonear.