Hay días en los que echarse una lloradita es necesario. Por suerte, Netflix es un aliado para quienes buscan cumplir con este propósito y dejar ir todo eso que sienten dentro. Con series como Amigos caninos y Está bien no estar bien, o películas como Golpes del destino e Historia de un matrimonio, será mucho más fácil para cualquier suscriptor conectar con sus emociones y transformarlas en lágrimas.
Dentro del Top 10 de las películas más vistas del gigante del streaming se encuentra un drama tan intenso que podría dejar a cualquiera afectado por un par de días. Conmovedora y triste al mismo tiempo, esta cinta refleja un tema duro, sin embargo, se trata de una manera tan poética que la película es capaz de llegar a lo más profundo de su alma. Por supuesto, las interpretaciones de una joven Saoirse Ronan y Stanley Tucci, con personaje que le hace irreconocible, harán llorar a cualquiera, incluso si tienen un corazón de piedra.

Unos años después de llevar a cabo una de las mejores trilogías del siglo, Peter Jackson ofreció ofrece una historia devastadora mezclada con fantasía. Desde mi cielo es un drama que sumerge a los espectadores en el profundo dolor de una familia, donde el amor paterno persistente y el de una hermana resiliente harán frente a los crímenes de un asesino inestable responsable de causar una tragedia injusta. La cinta está disponible en Netflix, donde ocupa el segundo lugar de lo más visto de la plataforma de streaming.

Desde mi cielo presenta a la tierna Susie Salmon, una adolescente de 14 años. Hasta el momento, su vida ha transitado de forma normal, sin haber tenido algún conflicto importante. Lo más grave son las discusiones de sus padres Abigail (Rachel Weisz) y Jack (Mark Wahlberg) generalmente sólo surgen debido a problemas financieros menores. Todo parece ir bien cuando acepta una cita con Ray, el joven del que ha estado enamorada durante su primer año de secundaria.
Después de hacer una promesa de volver a verse pronto, Susie camina decide regresar a casa a través de la ruta más corta. Desafortunadamente, la chica se encuentra con su vecino, George Harvey, un solitario y misterioso hombre. A base de engaños, Susie es llevada a un foso en la tierra, donde el hombre perturbado abusa de ella y la asesina. Al poco tiempo, la joven despierta en una especie de purgatorio, entre el mundo de los vivos y los muertos.

En este lugar, Susie encuentra todos sus placeres y motivos de felicidad, sin embargo, también puede ser testigo de la angustia y horror que su familia sufre. Poco a poco, Susie se da cuenta de que aún tiene una conexión con el mundo que dejó y usará esto para hacer que el responsable sea castigado y ayudar a su familia a continuar con sus vidas.
Aunque la pequeña Susie no merecía en absoluto las acciones de la que fue víctima, el público será testigo del camino que recorrerá en el más allá, mientras abraza la muerta y la armonía. Personajes auténticos, paisajes sublimes y música encantadora, son elementos que reflejan adecuadamente la tristeza y compasión de una tragedia familia en Desde mi cielo.