La inspiradora historia real detrás de esta exitosa película que arrasa en Netflix
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

En Netflix se encuentra una película que inspiradora que muestra cómo una persona común logró sobreponerse a obstáculos y adversidades.

No hay nada como el poder que emanan las series y películas basadas en hechos de la vida real. Este tipo de historias suelen atraer al público porque ofrecen una conexión emocional única con relatos genuinos. Desde casos que ponen los pelos de punta como en Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, y Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, hasta momentos que te hacen llorar como en La decisión más difícil y En busca de la felicidad, estas producciones llaman la atención por reflejar lo que sucede en la realidad.

En especial, los relatos llenos de desafíos y superaciones que reflejan las luchas frente a la adversidad, tienden a gustar a la audiencia al generar una sensación de cercanía con lo que viven sus personajes. En Netflix se encuentra una película que inspiradora que muestra cómo una persona común logró sobreponerse a obstáculos y adversidades, para todos los que buscan aprender algo nuevo y cuestionar su propio entorno.

A pocos días de haber llegado al catálogo del gigante del streaming, El milagro del padre Stu se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma. Protagonizada por Mark Wahlberg, Mel Gibson, la mexicana Teresa Ruiz y Jacki Weaver, la cinta presenta la historia real de Stuart Long, un boxeador que cambia por completo su vida para convertirse en un sacerdote. Para muchos, el testimonio de Long ha sido una gran fuente de inspiración.

Empire Magazine

Stuart Long fue un hombre cuya vida estuvo marcada por momentos de angustia. Desde joven se destacó como boxeador profesional, sin embargo, tras una serie de lesiones y una vida turbulenta, comenzó a buscar un sentido más profundo de su vida. Su encuentro con la fe lo llevó a convertirse en sacerdote, un cambio radical que sorprendió a muchos.

Dads4Kids

Además de cuestionarse su verdadero propósito, Stu se enfrentó un diagnóstico de esclerosis que lo dejó inmóvil. A pesar de que su salud se deterioró, él jamás perdió su pasión por servir a los demás a través de la fe. Su ejemplo de vida, perseverancia y superación fue precisamente lo que inspiró la película El milagro del padre Stu, que rinde homenaje a su legado.

facebook Tweet
Te puede interesar