La nueva temporada de El juego del calamar no sólo trajo de vuelta a Gi-hun (Lee Jung-jae) y los retos mortales más estresantes para quienes aman los k-dramas de suspenso y terror psicológico sino que volvió a hacerse tendencia el personaje del Reclutador interpretado por Gong Yoo. Este actor, dejó a más de uno impactado con su rango interpretativo desde la primera temporada de la serie, cuando fue ligado a ser "el señor de las cachetadas" y en esta última las expresiones de su rostro dieron aún más de qué hablar.
Por fortuna para todas esas personas que quedaron impresionadas y encantadas con su trabajo el actor sumará una nueva producción a su filmografía que ya de por sí es grande e incluye otras series de Netflix como Una maleta, Mar de la tranquilidad, El guardián: El dios solitario y grande y el filme Estación Zombi. Tren a Busan.
Gong Yoo y la actriz Song Hye-kyo, conocida por series como La gloria o Now, we are breaking up, serán los protagonistas del nuevo k-drama Slowly and Intensely, una historia escrita por la guionista Noh Hee-kyung que arrancó con un presupuesto de producción de 546 millones de dólares. De acuerdo con el medio Star News, la grabación de esta serie dio inició el pasado 12 de enero y se prevé que el rodaje finalice en la primera mitad del año y lanzar la serie en la plataforma de Netflix.
¿De qué va 'Slowly and Intensely'?
La trama se desarrollará en la industria del radio y la televisión entre las décadas de 1960 y 1970. Contará la historia del mundo del espectáculo, que creció rápidamente justo después de la Guerra de Corea y la idea es retratar a las estrellas en el escenario y a las personas que ayudan a crear todo el entretenimiento.
Además del Gong Yoo y la también actriz de Encounter el elenco incluye a Kim Seol-hyun, Lee Ha-nee y Kim Jeong-woo, algo que ha causado bastante furor entre los fanáticos del género. "Aun no puedo creer que tendremos a ESTE elenco reunido", escribió un usuario de X al tiempo que compartió imágenes del cast.
La emoción de los fans es entendible pues este será el primer proyecto en el que Hye-kyo y Yoo trabajen juntos y aunque aún no es un hecho que la serie llegará a Netflix, las probabilidades son altas. Será cuestión de esperar a que la grabación termine y Slowly and Intensely finalmente vea la luz.