Lejos de series famosas como Game of Thrones, The Last of Us y Stranger Things, cada vez más, las plataformas de streaming están rompiendo fronteras, mostrando a los espectadores producciones provenientes de todo el mundo. Si bien hay dramas coreanos como Woo, una abogada extraordinaria, historias de ciencia ficción originarias de Alemania, como Dark, o series españolas que se convierten en un fenómeno global, como La casa de papel, aún hay proyectos que pasan desapercibidos.
Incluso para alguien aficionado a los programas de televisión, que intenta ver series tanto como le sea posible, a veces encontrar algo inesperado es una tarea difícil. Para quienes buscan una de esas series escondidas con la capacidad de despertar lo inesperado, esta comedia romántica se convertirá en su próxima obsesión. La serie puede verse si estás suscrito a Universal+ y/o ClaroVideo.
Se trata de la serie de origen australiano, Colin from Accounts. Detrás de este peculiar nombre se esconde una de las series más irreverentes y entrañables de la actualidad, con dos temporadas que cualquiera devorará en un abrir y cerrar de ojos por tener capítulos cortos y por ser muy buenas.
La serie presenta a Ashley y Gordon, dos solteros un tanto egocéntricos, también imperfectos y divertidos, que intentan sobrevivir a sus propios fracasos sentimentales. El día de Gordon va de mal en peor y acaba atropellando a un perro callejero. ¿La razón? El hombre se distrajo porque Ashley cruza frente a él en el paso de peatones.
Entonces ambos se verán obligados a colaborar para cuidar al perro herido llamado Colin. Ashley y Gordon comenzarán a conectar después del accidente automovilístico, y unidos por circunstancias inesperadas, iniciarán un viaje de autodescubrimiento y superación, afrontando juntos los retos de la vida. La inercia de la situación les llevará a tener que mantenerse a sí mismos, e incluso mostrar su lado más honesto. Todo con la excusa de cuidar al buen Colin.
Harriet Dyer y Patrick Brammall, una pareja de la vida real, son los encargados de protagonizar, crear y escribir esta comedia tan subversiva, inteligente y real. Este par de personajes tan caóticos, podrían fácilmente volverse antipáticos, sin embargo, funcionan tan bien que quieres que tengan éxito juntos, incluso sin ser perfectos.