Luego de tener a las audiencias enganchadas con títulos como El juego del calamar y American Primeval, Netflix está próximo a liberar uno de sus estrenos más esperados del 2025: De vuelta a la acción. Esta película que comenzó a filmarse a finales de 2022 no sólo pretende atraer a los espectadores con una dosis de acción, sino también con el regreso de una famosa actriz rubia frente a las cámaras.
Aunque comenzó su carrera en 1994 y participó en éxitos como Shrek, Los ángeles de Charlie y Pandillas de Nueva York, la popular intérprete se retiró del cine para enfocarse en su familia y su carrera como empresaria. Sin embargo, a ocho años de alejarse de los rodajes, la actriz salió de su descanso para protagonizar una cinta junto a Jamie Foxx, escrita y dirigida por Seth Gordon.
Andrew Scott y Glenn Close también participan en esta película sobre dos exespías de la CIA, Emily y Matt, quienes se ven obligados a regresar a su antigua profesión luego de que sus identidades son expuestas a otras personas. El título está a punto de estrenarse en Netflix, lo que significa que el retiro de nada más y nada menos que Cameron Diaz está a nada a terminar.
Diaz, quien es reconocida por producciones como La máscara y Loco por Mary, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood. A pesar de que recibió el título en 2013, la intérprete dejó de actuar al año siguiente, pero anunció su retiro hasta 2019, luego de convertirse en madre junto a su marido Benjamin Madden. Tras casi una década de ausencia, finalmente la verás de regreso en una comedia de acción.
Si fuiste fan de su participación en Los ángeles de Charlie, probablemente deberías darle una oportunidad a De vuelta en acción tras su estreno en Netflix y comprobar si realmente fue una producción digna de sacar a Cameron Diaz del descanso. Aunque se retrasó por algunos meses, la película estará disponible en la plataforma a partir del 17 de enero.