2025 empezó por todo lo alto en Netflix, sobre todo, con todo el contenido directo que Japón que está añadiéndose a su, ya de por sí, inmenso catálogo. El verano que Hikaru murió, la segunda temporada de Castlevania: Nocturno y Dandadan, y la controversial serie de Ssakamoto Days, son sólo algunas de las muchas producciones de anime que debutarán próximamente en el repertorio del gigante del streaming.
Por si fuera poco, los amantes de anime se han llevado una grata sorpresa al enterarse de que la última temporada de una de las producciones del género más aclamada de los últimos años ya está disponible en Netflix. Anteriormente, esta entrega sólo se podía encontrar en Crunchyroll, la plataforma especializada en anime y contenido japonés, sin embargo, el gigante del streaming ha escuchado las plegarias de sus suscriptores y ha conseguido incluir nuevos capítulos de esta aventura sobre espías.
La divertida historia de SPY x FAMILY ya está completa en Netflix. Hasta hace un par de semanas, solamente podía encontrarse la primera temporada de la serie basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Tatsuya Endō. Ahora, los suscriptores tienen la posibilidad de disfrutar el siguiente episodio del muy querido anime.
Aquellos que ya habían visto la temporada uno y estaban esperando que se agregara la segunda en Netflix, pueden esperar momentos llenos de acción, comedia e interacciones conmovedoras entre estos miembros de una familia falsa pero adorable. La parte dos continúa las aventuras de la peculiar familia Forger, formada por la espía Twilight, la asesina Yor y la pequeña telépata Anya, que intentan guardar sus secretos mientras se enfrentan a nuevos desafíos en un mundo lleno de intriga y humor.
Desde su debut en 2022, SPY x FAMILY se ha consolidado como uno de los animes más queridos del mundo. La llegada de esta nueva temporada a Netflix es un movimiento estratégico que permitirá a la plataforma reforzar su catálogo de anime y atraer a una audiencia cada vez mayor del género. Se espera que la temporada tres debute en Crunchyroll en algún momento de 2025, con la posibilidad de llegar a Netflix un tiempo después.