No hay nada que emocione tanto a los fanáticos de las películas de acción como la colisión de grandes figuras del género en un mismo sitio. Fue en 2010 que Jason Statham se integró al reparto de rudos actores en la franquicia de Los indestructibles, interpretando al mercenario Lee Christmas. No sólo compartió créditos con Jet Li, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger, sino también con el mismísimo Sylvester Stallone.
La última colaboración entre la estrella de Rocky y el actor de tuvo lugar en 2023 con Los indestructibles 4, donde el llamado "Semental italiano" se despidió de la saga cinematográfica para siempre. Dede entonces, Statham y Stallone no habían vuelto a cruzar camino, hasta ahora. El británico hará equipo una vez más con la estrella de Creed para una aventura llena de acción y peleas, en su intento por detener una conspiración de gran alcance.
Después de Beekeeper: Sentencia de muerte, en la que Jason Statham encarnó a un exagente especial reconvertido en apicultor decidido a vengar la muerte de un amigo, el actor especializado en cine de acción será el protagonista de A Working Man. La cinta no sólo juntará a Statham con David Ayer, director de Beekeeper: Sentencia de muerte, sino que servirá como escenario para el retorno de Stallone a la escritura.
A Working Man marcará el regreso del actor italoestadounidense al guión, luego de Rambo: La última misión y Creed II, sus últimos trabajos bajo la pluma. El largometraje es una adaptación del trabajo de Chuck Dixon, "Levon Cade", la primera parte de una exitosa serie de cómics. A Working Man está programado para estrenarse en cines el marzo próximo, con una historia que seguramente formará parte de los éxitos del británico como El Transportador, Los Indestructibles y Megalodón.
¿DE QUÉ VA 'A WORKING MAN'?
Levon Cade solía formar parte de los Royal Marines, sin embargo, dejó su profesión en el pasado para llevar una vida tranquila como trabajador de la construcción. El propósito de paz de Cade se ve interrumpido cuando Jenny, la hija adolescente de su jefe, desaparece sin dejar rastro. El hombre se verá obligado a retomar sus habilidades para encontrar a la joven, y en su camino, descubrirá la existencia de una conspiración que involucra al gobierno con el tráfico de personas.
El tráiler acaba de darse a conocer hoy, y según lo que se puede apreciar en el primer avance, A Working Man promete a los fans del género grandes secuencias de lucha. Por acá abajo puedes disfrutar de las primeras imágenes de la que será una de las mejores películas de acción del año: