A pocas semanas de haber estrenado en el catálogo de Netflix, El juego del calamar continúa como una de las series más vistas en la plataforma. La segunda temporada de este k-drama de suspenso protagonizado por Lee Jung-jae trajo de vuelta la conversación en redes sobre la sangrienta competencia que representa esta historia, pero los fans también señalaron que no alcanzaba la misma intensidad de la primera entrega.
Después de casi tres semanas de haberse integrado al repertorio del gigante de streaming, los fanáticos apenas están descubriendo un error que podría considerarse gigantesco para una producción de Netflix. Al encontrarlo en uno de los episodios, el usuario @scubaryan no dudó en grabarlo y subir el fragmento a la red social X, donde otros usuarios rápidamente compararon el incidente con el vaso de Starbucks que apareció en la última temporada de Game of Thrones.
Aunque no seas fanático de la serie televisiva de HBO, seguramente te enteraste de que un vaso de Starbucks pasó desapercibido durante el rodaje de una de las escenas de Daenerys (Emilia Clarke) en Winterfell. Resulta que en el episodio 7 de la temporada 2 de El juego del calamar sucedió algo similar, sólo que en esta ocasión no era un latte de la cadena de cafeterías, sino un camarógrafo que se metió a una de las tomas por accidente.
De acuerdo con el usuario de X, durante el minuto 22 con 39 segundos del episodio titulado “Friend or Foe”, los concursantes de la competencia están disparando armas de fuego, pero en una de las tomas se alcanza a colar uno de los operadores de cámara. Si no lo notaste durante tu maratón del k-drama, acá abajo te dejamos captura del momento en el que el miembro del equipo de producción entra a cuadro en plena escena.
“¿Por qué un tipo trae una cámara a un duelo de pistolas?", bromeó sarcásticamente @gekoft, mientras que otros compararon la superioridad del error de Game of Thrones con lo que pasó en el título de Netflix. “Tuve que ir a verlo por mí mismo, qué gran error”, escribió @official_japhy. ¿Crees que sea editado en posproducción tal como sucedió con el vaso de Starbucks? Pronto lo averiguaremos.