Los rumores sobre la posible reincorporación de Mariana Echeverría a Me Caigo de Risa parecen haber llegado a su fin luego de que, según información difundida por la revista TVNotas, el conductor principal del programa, Faisy, y el resto del elenco habrían expresado su preferencia de no contar nuevamente con la presentadora en el proyecto.
Mariana Echeverría, quien participó en nueve temporadas del exitoso show de comedia, dejó el programa a mediados de 2023 para enfocarse en proyectos personales, incluido su paso por La Casa de los Famosos México 2. Inicialmente se pensaba que su ausencia sería temporal, pero ahora se señala que las fricciones con algunos compañeros habrían complicado su regreso.
De acuerdo con el reporte, Echeverría habría tenido un reciente acercamiento con Eduardo Suárez, productor de Me Caigo de Risa, para manifestar su interés en regresar. Aunque Suárez no descartó su reincorporación, el elenco, encabezado por Faisy, se habría mostrado en desacuerdo.
“Varios integrantes no la quieren de vuelta. Especialmente Faisy, quien es uno de los conductores más valorados actualmente”, declaró una fuente cercana a la producción.
Además, esta postura tendría varios antecedentes luego de que en 2023, Faisy expresara su descontento con Mariana Echeverría tras su salida de Faisy Nights; un programa nocturno donde ambos colaboraban. En declaraciones dadas en su momento, el conductor dijo que decidió no continuar con esa dinámica debido a diferencias personales.
Tras su participación en La Casa de los Famosos México 2, la conductora enfrentó críticas y un desgaste mediático que afectaron su imagen. Además, denunció públicamente incidentes ocurridos en producciones como Hoy, lo que, según rumores, habría dificultado aún más sus oportunidades dentro de Televisa.