2024 estuvo repleto de secuelas que llegaron a los cines mucho después de que las primeras partes se estrenaran. Mientras que Gladiador 2 con Paul Mescal y Pedro Pascal volvió a la gran pantalla dos décadas después de su predecesora, Beetlejuice Beetlejuice trajo de vuelta a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara una nueva aventura del travieso fantasma exorcista. Todo parece indicar que en los próximos esta tendencia se mantendrá vigente.
Pronto, el público podrá disfrutar de la segunda parte de una de las mejores películas de Nicolas Cage. Fue hace exactamente 20 años que esta cinta se estrenó en salas de cine, convirtiéndose en uno de los papeles más destacados de la carrera de Cage. A pesar de que se dijo que el rodaje tendría inicio en otoño de 2023, por fin se ha confirmado que la secuela está prácticamente a nada de comenzar a filmarse.
Desde hace algún tiempo que el creador de El señor de la guerra, Andrew Niccol, está planeando llevar a cabo la secuela de la cinta de acción y drama. En la cinta, Cage dio vida a al ucraniano Yuri, un traficante de armas ruso que recorre los países en guerra tratando de evitar se capturado por un agente de la Interpol que le persigue. Ahora, el proyecto que tendría de título "Los señores de la guerra" (y no "El señor de la guerra 2") ha vuelto a tener una clara señal de vida.
Fue el actor Bill Skarsgård, que actualmente se puede ver en los cines protagonizando Nosferatu, que hablo del tema al ser invitado al podcast Happy Sad Confused. Ahí, el actor explicó cuál es la situación actual con Los señores de la guerra. Al respecto, el también intérprete de El cuervo mencionó que se muestra optimista de que la película sí sucederá, sobre todo, porque el rodaje está previsto para comenzar en 2025, exactamente 20 años después del estreno en cines de su predecesor.
"Es un guión fantástico y creo que será muy divertido", dijo Skarsgård sobre su personaje, a quien describió como un "maldito imbécil carismático". El actor está para interpretar Anton, hijo de Nicolas Cage en la cinta, quien una vez más interpretará al traficante de armas Yuri Orlov. Anton apareció en la primera parte cuando era un niño pequeño y ahora seguirá los pasos de su padre, aunque no a su lado, sino como oponente.
En la secuela, Anton intentará construir su propio ejército mercenario para luchar en los conflictos de Estados Unidos en el Medio Oriente. La decisión del chico ha creado una amarga rivalidad con su padre. Por supuesto, queda por ver si Los señores de la guerra realmente se filmará este año o si habrá retrasos. Mientras tanto, todos pueden disfrutar de El señor de la guerra que se encuentra disponible por Amazon Prime Video.