Ryan Reynolds y Mark Ruffalo son dos de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que el actor de Si yo tuviera 30 ha dado vida al hombre verde miembro de los Avengers desde 2012, Reynolds ha interpretado a Deadpool en cuatro películas, siendo la más reciente el éxito taquillero de Deadpool y Wolverine.
Si bien ambos llevan años formando parte del UCM, hasta el momento ninguno ha tenido un encuentro cara a cara. Tanto en las historietas como en las series animadas, Hulk y el antihéroe de traje rojo y negro se han enfrentado en algunas ocasiones, sin embargo, en las versiones cinematográficas ambas figuras aún no han cruzado caminos.
A pesar de que los personajes de Ruffalo y Reynolds no han tenido contacto directo en la gran pantalla, los actores sí han compartido espacio en un mismo proyecto. Ambos protagonizaron una conmovedora historia de viajes en el tiempo que se encuentra disponible en Netflix. Todos aquellos que habían soñado con ver a los intérpretes en un solo sitio, aunque por ahora no con sus papeles de Marvel, podrán cumplir parte de sus deseos con esta película de 106 minutos.
En El proyecto Adam, Ryan Reynolds y Mark Ruffalo se unieron como padre e hijo, respectivamente, de una manera inesperada. Dirigida por Shawn Levy, la película cuenta la historia de un niño llamado Adam, quien ha tenido problemas de conducta desde que su madre (Jennifer Garner) y su padre (Ruffalo) se separaron. Sin embargo, este problema pasa a un segundo plano cuando un día un avión se estrella cerca de la casa de Adam.
El niño acude al lugar del accidente y encuentra a un piloto herido (Reynolds). Después de un breve período de conocimiento, queda claro: el hombre extraño es el propio Adán, que viene del futuro para evitar un mal acontecimiento. Junto con su yo más joven, Adam se propone encontrar a su padre, quien parece ser la clave de todo. La situación se complica cuando los dos Adams comienzan a ser perseguidos por oponentes armados con equipos de alta tecnología.