Netflix alberga una inmensa cantidad de series y películas, pero sobre todo atrae a los espectadores por producciones originales como Merlina, Stranger Things y Bridgerton. Sin embargo, en su catálogo hay títulos de diversos países que pueden sorprender al espectador dependiendo sus gustos y el tipo de historias al que es afín. Si eres de los que aman una trama intrigante y los dramas turcos, entonces esta producción podría convertirse en tu próxima elección.
Si estabas buscando una historia de venganza, acción y drama, quizás una de las series turcas disponibles en Netflix se vuelva tu obsesión durante los próximos días, o en una sentada si eres de los que no termina de ver un programa hasta terminarlo. Con sólo seis episodios de menos de una hora, esta producción estrenada en 2021 ha perdurado en el repertorio de Netflix como una de las mejores de su país.
Protagonizada por Burcu Biricik, Hazal Türesan y Mehmet Yilmaz Ak, esta serie televisiva muestra la historia de una empleada de limpieza que se embarca en la búsqueda de su esposo, quien desapareció luego de salir de la cárcel. En pleno rastreo para encontrar el paradero de su pareja, asesina inesperadamente a alguien.
Aquellos que aún pertenecen al pasado precario de su esposo descubren lo que hizo, por lo que la única manera de librarse de ser acusada es continuar asesinando gente para sobrevivir en dicho mundo. Eventualmente, matar se convierte en una manera de lidiar con el duelo por la pérdida de su esposo y años de represión, pero al ser una empleada ordinaria a la que nadie le presta atención, ¿logrará salirse con la suya sin ser descubierta?
Esto es lo que plantea Fatma, miniserie que podrás terminar de ver en seis episodios cuya duración promedio es de 40 minutos. En IMDb fue calificada con 7.4 de 10, así que esta creación de Ozgur Onurme podría ser tu próxima obsesión en la plataforma Netflix, si es que no quieres caer en las típicas historias telenovelescas de amor que caracterizan a las producciones turcas.