Al abrir la aplicación de Netflix, cualquier suscriptor podrá ser testigo de que Non-Stop: Sin escalas, El justiciero 2 y Equipaje de mano se encuentran dentro del Top 10 de lo más popular del catálogo. Sin embargo, ocupar un lugar tan destacado no es cualquier cosa. Con decenas de películas estrenándose a cada rato, la competencia por destacar en el gigante del streaming no es nada fácil.
La disputa por cautivar al público se puede volver aún más ruda cuando en la lista de lo más popular hay dos o más películas del mismo género. Si bien Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas llegó hace poco a Netflix, la novedad de la cinta no fue lo suficientemente poderosa como para posicionarse como la historia animada más reproducida del repertorio del gigante del streaming.
La película de stop-motion de 2024 fue superada por otra que se estrenó hace más de cinco años: La vida secreta de tus mascotas 2. De hecho, la comedia animada de Universal Pictures logró dejar atrás al resto de películas al convertirse en la más vista de todo Netflix. Al igual que su predecesora, La vida secreta de tus mascotas 2 es una gran historia, divertida, llena de aventura y mucho humor que te hará cuestionar si tus fieles amigos hacen algo cuando no estás en casa.
La aventura de Max, un pequeño terrier, por mantener su lujoso estilo de vida como única mascota de Katie lo llevó a comprender su entorno mucho mejor. Tras haber perdido la confianza de sus fieles amigos, la gatita Chloe, el pug hiperactivo Mel y el perico Alitas, debido a sus constantes intentos de sabotaje para echar a Duke, el nuevo perro de Katie, Max tuvo que recorrer peligrosas zonas de la ciudad de Nueva York para ponerse a salvo y aprendió a arriesgarse por la seguridad de los demás.
Ahora, con el aprendizaje recorrido, con una nueva amistad con Duke y la confianza de sus amigos recuperada, Max, en La vida secreta de tus mascotas 2, deberá lidiar con nuevas preocupaciones de Katie, un nuevo novio del cual no confía. Además, se enfrenta a las normas de convivencia a Snowball, el resentido conejo abandonado que ha encontrado un nuevo hogar y un nuevo propósito: ser el nuevo superhéroe de la ciudad de Nueva York.