Después de tres años de que se compartieran las primeras fotografías de ellos dos besándose y de confirmar su relación frente a los medios, Tom Holland y Zendaya finalmente están comprometidos para casarse. Los rumores comenzaron luego de que la actriz posara en la alfombra roja de los Golden Globes 2025 con motivo de su nominación por Challengers, y presumiera frente a las cámaras un anillo en su dedo anular izquierdo.
Los fans rápidamente comenzaron a comentar sobre el significado del accesorio y llegaron a la conclusión de que no podía tratarse de otra cosa más que de un anillo de compromiso, pues las demás joyas de su atuendo eran Bulgari y esa no, algo que no podría usar al ser embajadora de la marca italiana, a menos de que fuera una pieza personal. La intriga ensombreció a todos los fanáticos y el público que miró la transmisión de la premiación, pero esta mañana TMZ confirmó la noticia.
De acuerdo con información del portal, fuentes cercanas al protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa revelaron que el actor le propuso matrimonio a la actriz de Euphoria entre Navidad y Año Nuevo, mientras se encontraban de visita en una de las casas de la familia de Zendaya en Estados Unidos. No se trató de una propuesta muy elaborada, sino una reunión íntima y romántica.
Aunque el lugar haría pensar que toda su familia estaba presente, TMZ señaló que las fuentes confesaron que sólo estaban ellos dos. A pesar de que la propuesta se realizó en los últimos días del 2024, los fans de Tomdaya encontraron que el anillo, fabricado por una joyería con sede en Londres, estaba en el radar de la pareja desde dos años antes.
¡Así como lo leíste! Tan sólo un año después de que comenzaron a salir juntos, Zendaya le dio like a la publicación del 20 de septiembre de 2022 de la cuenta @harrietwestmoreland, cuya fotografía mostraba el mismo anillo diseñado por Jessica McCormack. Retomando información de la cuenta insider Deuxmoi en Instagram, el anillo tiene un valor de más de 200 mil dólares. ¿Qué te pareció el gusto de la próxima pareja de Hollywood en casarse?