Uno de los momentos más comentados de los Golden Globes 2025 fue el incómodo encuentro entre Vin Diesel y Dwayne Johnson "La Roca", en el que los actores aprovecharon la tensión generada por una vieja disputa en sus carreras, para intentar generar risas y humor entre los invitados y espectadores de esta velada.
Las diferencias entre los dos se hicieron públicas durante la filmación de la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, y cuando se encontraron frente a frente en la gala, el saludo entre ambos no pasó desapercibido por los fans.
El breve intercambio captado por las cámaras fue notable por la clara tensión entre los dos, y la expresión de incomodidad pero diversión entre ambos. Por otra parte, en redes sociales los amantes del cine no tardaron en destacar la interacción, y sacar a relucir un torbellino de comentarios entre los que se especuló una nueva cinta de esta franquicia.
Por otra parte tenemos que el conflicto entre Diesel y Johnson alcanzó su punto álgido en 2017, cuando La Roca hizo comentarios públicos sobre el "comportamiento poco profesional" de ciertos compañeros durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 8. Aunque en entrevistas recientes ambos han expresado deseos de seguir adelante, este evento demuestra que la tensión persiste entre los dos.
Con la franquicia de Rápidos y Furiosos llegando a su fin -y rumores sobre posibles futuros proyectos independientes para los personajes- este encuentro ha vuelto a encender la controversia de los actores, causando miles de reacciones en la web.