Al igual que Merlina, Stranger Things y Bridgerton, la exitosa serie coreana El juego del calamar se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix. Con más de 100 millones de vistas en el primer mes desde su lanzamiento, la serie tuvo al mundo entero hablando de ella. Con la segunda temporada de El juego del calamar, el creador, guionista y director Hwang Dong-hyuk continúa resaltando la naturaleza distópica de la humanidad.
Para aquellos que todavía no la han visto y han optado por perderse una de las mejores historias del gigante del streaming, la serie sigue a un grupo de más de 400 personas que están muy endeudadas y aceptan participar en una competencia mortal en la que pueden ganar una gran cantidad de dinero o terminar sin vida. Todos se sorprenden cuando descubren que cada ronda del juego del calamar es una reproducción de los juegos infantiles, con apuestas de vida o muerte.
Por supuesto, la serie de Hwang Dong-hyuk está en la boca de todos, con fanáticos debatiendo teorías para tratar de encontrar respuesta a algunas de sus dudas. Recientemente, un usuario de TikTok llamado "medicenjay_c" compartió un video con el que se comprobaría que un personaje no está muerto. El clip ha sacudido a otros admiradores de El juego del calamar que no se habían percatado de este detalle.
En las imágenes compartidas se puede apreciar al jugador 246, quien está a punto de recibir un disparo. "Por favor, no me mates. Mi hija está enferma...", son las palabras que dice el personaje justo antes de que se detone el arma. Sin embargo, el internauta "medicenjay_c" destacó que el trabajador que lleva una máscara de triángulo apunta hacia la pierna, algo que podría ser un indicio de que el jugador 246 no ha muerto.
Más adelante, se ve un flashback de la persona detrás del uniforme rosa que podría revelar la verdadera razón por la que supuestamente el jugador 246 continuaría con vida. En el recuerdo aparece una chica que ve cómo un padre (quien no muestra el rostro) lleva a su hija en brazos para subirla a una ambulancia. Al final del video, se da a conocer que la persona detrás de la máscara de triángulo es la misma mujer que vio a ese hombre, quien sería el jugador 246. ¿Crees que esta teoría sea cierta? Seguramente, todo se aclarará cuando llegue la tercera temporada de El juego del calamar.