Desde hace algunos años los k-dramas se han convertido en las producciones más reproducidas en streaming, especialmente en Netflix. Igualando el éxito de los títulos de Occidente, los programas coreanos han dominado los top de las plataformas, teniendo a series como Marry My Husband y Cuando el teléfono suena entre las más reproducidas por los suscriptores.
La expectativa en torno algunos títulos es grande, sobre todo si sale alguno de los actores favoritos del momento, pero a pesar de que hay casos como el de Si las estrellas hablaran, cuyo estreno es simultáneo al de Corea del Sur, a veces no es tan fácil acceder a las producciones o verlas con subtítulos. Así que si no tienes suscripción a alguna plataforma de streaming, pero quieres continuar viendo k-dramas, acá te contamos sobre tres aplicaciones donde puedes continuar haciéndolo.
HiTV
La aplicación HiTV es ideal si quieres ver k-dramas de todo tipo, pues tiene una sección muy amplia de estas producciones. Sólo basta con descargar la app de esta plataforma y podrás encontrar un sinfín de series coreanas, pero lo mejor de todo es que todas están subtituladas al español, algo especial si eres de los que disfrutan ver cualquier serie o película en su idioma original.
Pluto TV
En Pluto TV encontrarás canales donde transmiten producciones coreanas, sólo que en esta aplicación no estarán subtituladas, sino dobladas al español. Lo único que tienes que hacer es descargar la app en tu celular, tablet o televisión, y así de fácil podrás ver de los k-dramas que se televisan en su canal especializado.
Viki
Una de las más utilizadas por los fans de los k-dramas es Viki, plataforma que contiene un diverso catálogo de títulos coreanos, tanto de años pasados como Belleza verdadera, al igual que estrenos recientes. Además, en ella también hallarás algunas películas surcoreanas si quieres darte un descanso de los maratones de series. Y si quieres acceder a una selección aún más extensa, existe la posibilidad de hacerlo, sólo que debes pagar una mensualidad; aunque lo más probable es que encuentres opciones atractivas en su modalidad gratuita.