Netflix ha comenzado el año con fuerza pues las series recién estrenadas ya han dado bastante de que hablar. No sólo la nueva temporada de El juego del calamar ha capturado la atención de los suscriptores curiosos por la continuación de esta historia que, por la elección de su elenco, también ha sido reconocida o bastante juzgada.
Este primero de enero estrenó una serie de suspenso con sólo 5 capítulos que se mantiene en el top de lo más visto en la plataforma. Justo detrás del drama coreano y La palma es la historia de la detective Kat Donovan (Rosalind Eleazar) y su búsqueda por resolver un misterio inconcluso la que ocupa el tercer lugar en las series más vistas del catálogo.
Once años después de que su prometido Josh (Ashley Walters) hubiese desaparecido de la faz de la Tierra, Kat se encuentra con él navegando en una app de citas. Al ver su cara, el mundo de Kat se vuelve a desmoronar como la última vez que supo del amor de su vida y lo que parecía ser una casualidad abre la puerta a eventos que la obligan a revivir viejas heridas y a reexaminar otros casos.
Me haces falta sigue a la detective en este nuevo enredo atado con secretos ocultos por más de una década chocando incluso con el asesinato sin resolver de su padre. Una serie de misterios y descubrimientos están frente a ella y su nueva misión por desentrañar la verdad.
La corta duración de este thriller con toques de emotividad permite que cualquier amante de las historias de suspenso pueda terminar con la historia en tan sólo un fin de semana pues sus cinco episodios tienen una duración de 45 minutos aproximadamente. En menos de cinco horas habrás concluido con la trama y la verdad estará a la luz.
Si aún no has visto Me haces falta, esta es tu oportunidad de sumergirte en un relato de suspenso que ya está dando de qué hablar. Con su combinación de drama personal y misterio criminal, no sería extraño que la serie permanezca más tiempo entre lo más visto de Netflix.