Muchas personas buscan una manera distinta y única de comenzar el Año Nuevo. Ya sea haciendo listas con propósitos que involucren encontrar el amor al estilo de Diario de una pasión o Bridgerton, poniéndose en forma como lo haría el mismísimo Goku o iniciando un viaje de autodescubrimiento como en Comer, rezar, amar, hay decenas de formas de iniciar con la mejor energía.
Si no tienes plan o estás abierto a encontrar algo que te emocione, entonces Forrest Gump se convertirá en toda una experiencia para recibir 2025. Lo mejor es que, además de ver a Tom Hanks en medio de eventos históricos como la Guerra de Vietnam, aparecer junto al Presidente Richard Nixon e inspirar a John Lennon a escribir "Imagine", podrás recibir el Año Nuevo junto a nadie más y nadie menos que el Teniente Dan.
Todo lo que tienes que hacer es empezar a ver Forrest Gump exactamente a las 22 horas con 38 minutos y 57 segundos en Nochevieja. De esta manera, podrás celebrar el año nuevo con el Teniente Dan y escuchar la voz del personaje de Tom Hanks, deseándote todo lo mejor para el futuro y recibirás la energía de Forrest para tener una aventura tan emocionante y única, siendo testigo de momentos únicos en la historia.
Potente, conmovedora y emocionante, no hay adjetivos suficientes para describir esta película que ha dejado su huella en muchos cinéfilos de todo el mundo. Con escenas que hacen reír y otras que hacen llorar, la cinta dirigida por Robert Zemeckis se distingue del resto porque transmite muchos mensajes diferentes, todo a través de los ojos de un hombre que tiene un buen corazón.
Esta película es una obra maestra y seguirá siendo una de las mejores películas jamás realizadas. Al día de hoy, Forrest Gump es un canto a la , una auténtica proeza sobre cómo, tal como lo dice el protagonista, "la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar". Si quieres comenzar 2025 con estas palabras en mente, prepárate para ver Forrest Gump en punto de las 22:38:57 para que a medianoche estés junto al Teniente Dan y al protagonista.