Mañana es el último día del año y hay cientos de formas de iniciar el 2025 con toda la energía, aunque, sin duda alguna, la mejor manera de comenzar con el pie derecho es viendo una película que te inspire. Desde El diario de Bridget Jones, Comer, rezar, amar y hasta las frases icónicas de Shrek, hay toda clase de historias y personajes que pueden servir de inspiración para conseguir la actitud más optimista frente a lo que promete ser un gran año.
En la plataforma de la Casa del Ratón, existen decenas de series y películas con el poder de inspirar a las personas a buscar aquello que desean en 2025. En especial, dentro de todo lo que se encuentra en el catálogo de Disney+, existe una película de culto juvenil que marcó a toda una generación. Para quienes no lo recuerdan, esta cinta te dice cuál es la mejor forma de iniciar un año con la actitud bien puesta, sobre todo, si buscas encontrar tu propia voz.
Aunque no es una película de Año Nuevo como tal, High School Musical comienza con una noche de llena de música e ilusión en la que se celebra la llegada de un nuevo ciclo. La icónica historia de Disney Channel mostró a los personajes de Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes se conocen en una fiesta de adolescentes donde demuestran todo el talento vocal en una competencia de karaoke. Bajo la melodía "Start of Something New", Troy Bolton y Gabriella Montez, unieron su corazón para siempre.
'HIGH SCHOOL MUSICAL', UNA PELÍCULA QUE TE AYUDA A INICIAR EL PRÓXIMO AÑO LLENO DE MÚSICA E ILUSIÓN
Estrenada en 2006, High School Musical llegó al canal de la Casa del Ratón con bajas expectativas. Tras su debut, la cinta sorprendió al alcanzar niveles de audiencia inauditos, conquistando al público juvenil con sus melodías y coreografías al estilo de Vaselina y Hairspray. El éxito llevó a la producción de dos secuelas más en las que Efron, Hugdens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman repitieron sus papeles.
Desde la primera entrega, el director Kenny Ortega logró cautivar a los más jóvenes utilizando canciones encantadoras, buenas coreografías y muy actores perfectos para sus respectivos papeles. No es de extrañar que la película para televisión haya tenido un gran éxito que sigue vigente al día de hoy. High School Musical tiene todo lo necesario para complacer a los espectadores, sobre todo para quienes quieren un año como el de Troy y Gabriella.