El juego del calamar regresó a Netflix con más fuerza que nunca y estrenando su segunda temporada, compuesta por 7 episodios, después de tres largos años de espera. Así, el fenómeno surcoreano, creado por Hwang Dong-hyuk, volvió a capturar la atención global y los fans ya se están preparando para lo que será su tercera y última temporada.
En la segunda temporada, el jugador 456, Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, vuelve al misterioso juego de supervivencia con una nueva decisión: tres años después de ganar El Juego del Calamar, Gi-hun decide no ir a Estados Unidos y, en cambio, se adentra nuevamente en este mortífero reto con nuevos participantes compitiendo por un premio de 456 mil millones de wones. Por lo tanto, con rondas de nuevos juegos inspirados en los clásicos juegos infantiles, nos mantendrán al borde del asiento.
Sin embargo, para los seguidores de la serie la emoción no termina aquí, sino que va en aumento después de que Hwang Dong-hyuk confirmara que El juego del calamar contará con una tercera temporada, que también será la conclusión de esta icónica serie. Según informó Variety, se espera que la última temporada se estrene en 2025, posiblemente entre el verano y el otoño, marcando un intervalo de tiempo mucho menor en comparación con la larga espera entre las dos primeras entregas.
Además, el propio creador insinuó que los elementos intrigantes de la trama de la tercera temporada fueron dados a conocer con una misteriosa escena entre créditos en el episodio final de la segunda temporada, planteado grandes interrogantes. “Gi-hun ha perdido todo, incluso a su mejor amigo. Tras numerosos intentos fallidos, la tercera temporada comenzará con él en un momento crítico. Gi-hun ya no será el hombre que era en la segunda temporada”, dijo Hwang Dong-hyuk, por lo que los fans pueden esperar una exploración profunda del personaje principal mientras enfrenta dilemas cruciales y decide si continuará con su misión o se rendirá en el juego.
Con este anuncio, el entusiasmo por el desenlace de El juego del calamar sigue en aumento. Las dos primeras temporadas están actualmente disponibles en Netflix, ofreciendo a los nuevos espectadores la oportunidad de ponerse al día y a los fans de toda la vida un repaso antes del gran final.