Todos se están preparando para recibir el Año Nuevo con la mejor actitud. Millones de personas alrededor del mundo están haciendo una evaluación de todo lo bueno y lo malo que vivieron en 2024 para hacer sus listas de propósitos, así como lo hizo el personaje de Renée Zellweger en El diario de Bridget Jones. Desde un viaje en solitario al estilo de Comer, rezar y amar, hasta encontrar un amor romántico como en Bridgerton, hay muchas ideas de cómo arrancar 2025 con toda la energía.
Cuando se trata de ser una mejor versión de sí mismo, los Saiyajin siempre están en primera fila. Todos saben que a los personajes creados por Akira Toriyama les gustan los retos, y por eso, año con año están buscando nuevos desafíos qué cumplir y niveles más altos de fuerza qué alcanzar. Si eres de los que no tiene idea sobre qué lograr este 2025, tal vez, estos propósitos de Año Nuevo de Goku (según la página oficial de Dragon Ball Z), podrían ser de mucha ayuda.
El Saiyajin más popular de todo el universo de Dragon Ball Z tiene claro qué quiere para la siguiente etapa. "Propósito de Año Nuevo: ¡Entrena más y alcanza el siguiente nivel! ¡Feliz Año Nuevo!", se puede leer en la cuenta oficial del anime de Akira Toriyama en Facebook. En la publicación aparece Kakarotto dentro de la Cápsula del Tiempo mientras hace una flexión con una sola mano. Parece ser que 2025 Goku continuará mejorando su fuerza y agilidad, en caso de que algún villano como Cell o Freezer decida hacer acto de presencia y amenazar a la Tierra.
'DRAGON BALL Z': UN CAPÍTULO ESPECIAL DE AÑO NUEVO
Dragon Ball Z rara vez se centra en días festivos o celebraciones culturales, sin embargo, el 31 de diciembre de 1993, un especial de televisión fue emitido. Titulado "Zenbu Misemasu Toshi Wasure Doragon Bōru Zetto", que se puede traducir como "Te mostraremos todo: Olvídate de las preocupaciones del año con 'Dragon Ball Z'", este capítulo se considera parte del canon, sino más bien es un resumen alegre y divertido de la serie hasta ese momento.
El episodio presenta varios clips y momentos destacados del anime Dragon Ball Z, mostrando algunas de las batallas y personajes más memorables. En el capítulo, Goku (quien está muerto en este momento), se teletransporta de regreso a la Tierra para pasar el Año Nuevo con su familia. Mientras comparte un baño con su familia, recuerdan los eventos que sucedieron en sus vidas ese año (que cubrieron la Saga de Cell y los arcos del Torneo de la Otra Vida) El episodio se emitió una vez y ahora se considera perdido dado la dificultad de encontrarlo.