El estreno de Sonic 3 alcanzó tal recepción que ya se han garantizado más películas para extender esta franquicia, y dentro de las próximas producciones es muy probable que sigamos viendo al grandioso James Marsden -a quien conocimos por interpretar a Cíclope en la aclamada trilogía de X-Men a inicios del milenio- en la gran pantalla.
Por lo tanto, después de que el actor sostuviera una charla con SensaCine Latam, nos quedó más que claro que su pasión y perseverancia hoy lo llevan a ser uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, y a formar parte de una de las franquicias más poderosas del mundo iniciada con el clásico videojuego de SEGA.
Así, tras interpretar a Tom Wachowski en las tres primeras cintas de Sonic, el actor nos confirmó que haber seguido a su corazón fue lo que realmente lo llevó a iniciarse en la actuación, y a ser en la actualidad el inseparable compañero de nuestro erizo favorito.
Elegir esta carrera fue una gran decisión y algo que no sonó nada fácil para los demás. Sin embargo era algo queme apasionaba y realmente me importaba. Aunque la gente me decía que tuviera cuidado, yo creía que había algo en mí que me impulsaba a seguir este camino.
Posteriormente, el actor dijo sentirse sumamente orgullo de haber viajado a Los Ángeles para iniciar su búsqueda por convertirse en todo un profesional, y que al hablar con nosotros sobre Sonic 3, podía reafirmar que estaba haciendo lo que le dictaba su corazón.
Actualmente esta película se encuentra disponible en todas las salas de cines, así es que te recomendamos ir a verla con tu familia y seres queridos, para que así comiences a seguir los pasos hacia donde te guía tu corazón. ¡No te la pierdas!.