¡Ya llegó Navidad! Por fin, los deseos de miles de personas se han hecho realidad, pasando una linda noche en compañía de sus seres queridos. Luego de una rica cena y una linda convivencia, es momento de ver lo mejor de la época decembrina, donde se incluyen clásicos como Mi pobre angelito, El Grinch, El expreso polar y Santa Cláusula, para celebrar que Santa Claus estuvo en los hogares de quienes se portaron bien (y también de los que no).
Todo mundo sabe que antes de que Papá Noel reparta los regalos por todo el mundo, cada lista de deseos tiene escribirse poco a poco para que llegue a tiempo al Polo Norte. Al fin y al cabo, Papá Noel está muy ocupado cumpliendo todos los sueños de los niños de todo el mundo, y si no se tiene el suficiente cuidado, muchas cosas pueden salir mal al redactar una lista de deseos. El peor de los casos para muchos niños sería que Santa nunca recibiera su lista de deseos y nunca descubriera lo que quieren para las vacaciones.
En realidad, las cosas se pueden poner aún peor, tal y como ocurre en esta divertida película donde simple giro de las letras puede hacer que las inocentes palabras de "Querido Santa" se conviertan en "Querido Satanás". Así es como la lista de deseos no acaba en manos de San Nicolás, sino del mismísimo diablo en Dear Santa, una cómica historia que se encuentra disponible en Paramount+ para todos aquellos que buscan algo nuevo para ver en uno de los días más especiales del año.
LA DIVERTIDA CONFUSIÓN DE 'DEAR SANTA'
Liam Turner es en realidad demasiado mayor para creer en Santa Claus. Pero como sus padres Bill y Molly discuten constantemente, él ve a Santa como su última oportunidad de salvar a su familia. Desafortunadamente, Liam sufre de dislexia y accidentalmente escribe "Querido Satanás" en lugar de "Querido Santa" en el campo de dirección de su carta. Es así como Satanás se siente honrado y rápidamente aparece en el armario de Liam para concederle tres deseos, a cambio de su alma.
Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, conocidos por clásicos de la comedia como Una pareja de idiotas y Loco por Mary, trabajaron juntos en esta película por primera vez desde 2014. Jack Black, que debe su primer gran éxito cinematográfico como actor principal a los hermanos Farrelly con Amor ciego, interpreta el papel del diablo en Dear Santa, mientras que Robert Timothy Smith da vida el papel del joven Liam Turner.